Momento bochornoso de Kirk Hammett

steve506
#745 por steve506 el 05/08/2010
Skoob escribió:
Supongo que si le dices eso a un profesor como por ejemplo el mio, pues si te dirá que no tiene musicalidad xD.
O por ejemplo belial xD, que es profesor y esta aquí.


pero si se lo dices a un fan ensordecido de metallica, te dirá que es la hostia y nunca habia escuchado un solo con tanta furia y que es inigualable.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Isi
#746 por Isi el 05/08/2010
steve506 escribió:
pero si se lo dices a un fan ensordecido de metallica, te dirá que es la hostia y nunca habia escuchado un solo con tanta furia y que es inigualable.


opps edite tarde xDD
Subir
steve506
#747 por steve506 el 05/08/2010
Skoob escribió:
Supongo que si le dices eso a un profesor como por ejemplo el mio, pues si te dirá que no tiene musicalidad xD.
O por ejemplo belial xD, que es profesor y esta aquí.

Y respecto a lo del feeling de hammett que dices lo del subconsciente de un admirador de metallica, no vas un poco lejos steve? xDD

Yo no empece a tocar la guitarra por hammett, solo se que cuando escuche por primera vez la canción del master of puppets(tocada por dream teather por cierto, curiosamente xD) se me cayeron los huevos al suelo simplemente, ¿y eso no tiene importancia aunque yo en aquella época no tuviera el mismo conocimiento musical de ahora?¿no se supone que la música es algo también emotivo?
Pues a eso me refiero, metallica eran para mí personalmete unos desconocidos y recuerdo que me costo mucho que me entraran algunos discos, pero me acuerdo de escuchar el solo de battery y decir me encanta esa locura que hace con el wah wah, como he dicho no tenía mucha idea aún de guitarra eléctrica tan solo tocaba cosas en clasicas aún, ahora controlo más la eléctrica y me siguen gustando los solos.
Y por eso digo que metallica tienen cosas muy buenas como banda, porque yo no tenía idea de quien eran ni nada y me impactaron bastante, como otros grupos buenos claro, con eso personalemente me quito la posibilidad alguna de borreguismo de fan de metallica, porque nadie me los recomendo.



Mi primera novia era una fea, pero como era la que tenia, pues a mi me parecia fantastica, supe que era fea hasta que logré conseguirme una tia bonita...eso pasa con la "locura de wahmmett"...si uno no ha escuchado algo asi antes, pues le parecerá la hostia, pero en cuanto escuche como se usa un wah...pues la perspectiva cambia radicalmente, a no ser que el fanatismo lo enceguezca (ensordezca) a uno...sobre el master of puppets que escuchaste, pues ahi se hace evidente que, como se ha dicho antes, muchas ideas de hammett no es que sean malas, sino que él mismo no es capaz de tocarlas, pero si las pones en manos de alguien con una tecnica mediaaaaaanamente depurada (:D) como John Petrucci, pues obviamente va a sonar bien...porque incluso una idea sin mucha gracia, pero bien ejecutada, logra ganar algo de sentido musical.
Subir
mega_deth
#748 por mega_deth el 05/08/2010
jaja eso me recuerda a cuando toque el solo de one frente a unos amigos y se quedaron con la boca a abierta,yo apenas llevaba 1 año tocando y me creía la leche,después de un tiempo que te mejora un poco el oído,me di cuenta que lo tocaba igual de mal que hammet,mi vibrato era de risa(como hammet),mis bends desafinados,corría igual y sin sentido alguno,hay me di cuenta que hammet no sabe tocar,y aun hoy no se si ya se abra dado cuenta de lo mal que toca y se dio cuenta hace años y le vale un comino.
Subir
moonmark
#749 por moonmark el 06/08/2010
mega_deth escribió:
.. se abra dado cuenta de lo mal que toca y se dio cuenta hace años y le vale un comino.


Eso es lo peor, le importa un soberano cacahuate al cabron !!!!:evil: eso es lo que no se le perdona, que sea un profesional con mas de 25 años en los escenarios y siga pifiandose, para mi es una burla al publico que una cancion dizque suya desde hace mas de 20 años no pueda tocarla a como debe ser ...
Subir
MoisésGZ
#750 por MoisésGZ el 06/08/2010
moonmark escribió:
Eso es lo peor, le importa un soberano cacahuate al cabron !!!!:evil: eso es lo que no se le perdona, que sea un profesional con mas de 25 años en los escenarios y siga pifiandose, para mi es una burla al publico que una cancion dizque suya desde hace mas de 20 años no pueda tocarla a como debe ser ...


Lo mismo pienso yo, me parece una estafa, y que se ríen de su publico, "como soy quien soy, importa una polla como toco, pues se me va alabar igual" y así es, cantidad de gente con fanatismo cegador (ensordecedor mas bien) que son incapaces de escuchar las mas que notables chapuzas de este señor, puede que sea buena persona, pero en este aspecto la caga, como guitarrista indudablemente y como persona claro esta... El otro día veía un post en el que se hablaba de gente que se quejaba de que el Death Magnetic suene peor en CD que en el Guitar Hero, que falsos que son algunos la verdad, si no tienes oído para escuchar los cagadones de Kirk menos para notar la diferencia de sonido que la había del CD al Guitar Hero...
Subir
hxh123
#751 por hxh123 el 06/08/2010
Kirk sí que es malo y descarado con su público (el de Metallica (Hetfield)).

Por otro lado, he estado los últimos meses tratando de mostrarle a un amigo lo malo que Whammet es y cómo comete errores a cada rato. Le he intentado enseñar mejor thrash, mejor metal, mejores guitarristas y mejor música, pero nada!!!!

¿Cómo hago para que salga de ese fanatismo enceguedor y mire más allá de sus narices?
Subir
steve506
#752 por steve506 el 06/08/2010
HXH123 escribió:
Kirk sí que es malo y descarado con su público (el de Metallica (Hetfield)).

Por otro lado, he estado los últimos meses tratando de mostrarle a un amigo lo malo que Whammet es y cómo comete errores a cada rato. Le he intentado enseñar mejor thrash, mejor metal, mejores guitarristas y mejor música, pero nada!!!!

¿Cómo hago para que salga de ese fanatismo enceguedor y mire más allá de sus narices?


pagale una cita con el otorrino...:D

mira, la cuestion en simple, en la vida no se trata de convencer a nadie de nada, tú ya le dijiste las cosas como son...eso ya está en su mente y cuando tenga la madurez para percibir las cosas sin fanatismos, pues él solito te dará la razón...tú tranquilo, que la verdad siempre prevalece...si nunca logra verla, pues morirá ciego, sordo y hasta mudo, pero eso es problema de tu amigo, no tuyo ni mio.

Un saludo.
Subir
hxh123
#753 por hxh123 el 07/08/2010
steve506 escribió:
pagale una cita con el otorrino...:D

:risa: :risa:

Mis amigos colombianos siempre me dan las mejores respuestas!!!! :yahoo: :aplausos:

Gracias.
Subir
Zeshin
#754 por Zeshin el 07/08/2010
HXH123 escribió:
Kirk sí que es malo y descarado con su público (el de Metallica (Hetfield)).

Por otro lado, he estado los últimos meses tratando de mostrarle a un amigo lo malo que Whammet es y cómo comete errores a cada rato. Le he intentado enseñar mejor thrash, mejor metal, mejores guitarristas y mejor música, pero nada!!!!

¿Cómo hago para que salga de ese fanatismo enceguedor y mire más allá de sus narices?


Tiempo al tiempo... yo también pensaba hace tiempo que Hammett era bueno, pero cuando tocas y ves más mundo musical te das cuenta de que no es así.

Quizás tu amigo se piense que es una decepción o una traición para sus principios el admitir que Hammett es malo, pero para nada, puesto que es algo totalmente lógico. Hammett es MALOOOOOOOOOOOOO
Subir
hectorhammett
#755 por hectorhammett el 07/08/2010
HXH123 escribió:
Kirk sí que es malo y descarado con su público (el de Metallica (Hetfield)).

Por otro lado, he estado los últimos meses tratando de mostrarle a un amigo lo malo que Whammet es y cómo comete errores a cada rato. Le he intentado enseñar mejor thrash, mejor metal, mejores guitarristas y mejor música, pero nada!!!!

¿Cómo hago para que salga de ese fanatismo enceguedor y mire más allá de sus narices?


Dime una cosa... tu amigo escucha mas cosas??? o solo metallica?.
Si escucha mas cosas... el que esta demostrando fanatismo eres tu, ya que el chiste es apreciar lo mas que se pueda y lo seguire diciendo:
Kirk hammett no es malo.
Por ejemplo toca mejor que no se por poner un ejemplo: Jerry Cantrell, y no veo ningun post cagando el palo por el.
Esto es mas obsecion y una tendencia que lo que realmente es.
A mi me cae mal lars la verdad XD, pero es muy cierto lo que dice:
Todo lo que hace metallica esta sobrerevisado.
Y pues es triste ver que siguen y siguen y siguen y siguen con este post =/.
Si tu amigo escucha solamente metallica, es su error ya que yo tmbn lo reconosco:
Hay mejores guitarristas que el. Pero el que uno sea "mejor" que el otro eso no te hace malo.
Subir
steve506
#756 por steve506 el 07/08/2010
Hectorhammett escribió:
Dime una cosa... tu amigo escucha mas cosas??? o solo metallica?.
Si escucha mas cosas... el que esta demostrando fanatismo eres tu, ya que el chiste es apreciar lo mas que se pueda y lo seguire diciendo:
Kirk hammett no es malo.
Por ejemplo toca mejor que no se por poner un ejemplo: Jerry Cantrell, y no veo ningun post cagando el palo por el.
Esto es mas obsecion y una tendencia que lo que realmente es.
A mi me cae mal lars la verdad XD, pero es muy cierto lo que dice:
Todo lo que hace metallica esta sobrerevisado.
Y pues es triste ver que siguen y siguen y siguen y siguen con este post =/.
Si tu amigo escucha solamente metallica, es su error ya que yo tmbn lo reconosco:
Hay mejores guitarristas que el. Pero el que uno sea "mejor" que el otro eso no te hace malo.


Ves a alguien diciendo que Jerry es un Dios de la guitarra que cambió la historia de la musica con sus expresivos solos?
la campaña no es en sí misma contra Kirk, sino contra el fanatismo ensordecedor.

Si hablas de gustavo cerati, por ejemplo, bien dices: los hay mejores...y aun asi lo que toca le sale muy bien (aguante Gustavo!) pero es que Kirk toca mal, muy mal, es un hecho dado, el hecho de que haya alguno peor no lo hace bueno, eso solo demuestra que podría ser aun peor..."aunque usted no lo crea" :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo