Momento bochornoso de Kirk Hammett

nacho_17lpark
#877 por nacho_17lpark el 26/08/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Minuto 3:56 ,miren la 4 cuerda :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
moonmark
#878 por moonmark el 27/08/2010
Nacho_17LPark escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Minuto 3:56 ,miren la 4 cuerda :P

ese Hammet es kavayo ( bruto)!!!

PD: Aclaro que la falta de ortografia es a proposito para q refleje lo mal que esta !!!
Subir
lafanger
#879 por lafanger el 29/08/2010
Esto es parte del dvd "Some kind of monster" del 2003,aparte de tener mas años que matusalem el video,esta muy visto a esta altura,en esa escena concretamente es cuando componen dicho tema,y hetfield le enseña por primera vez a hammet el riff principal de la cancion a lo que hammet no lo pilla a la primera por eso el momento ese.
Subir
Zeshin
#880 por Zeshin el 29/08/2010
Lafanger escribió:
Esto es parte del dvd "Some kind of monster" del 2003,aparte de tener mas años que matusalem el video,esta muy visto a esta altura,en esa escena concretamente es cuando componen dicho tema,y hetfield le enseña por primera vez a hammet el riff principal de la cancion a lo que hammet no lo pilla a la primera por eso el momento ese.


Yo llevo menos tiempo que Kirk Hammett tocando la guitarra y saqué ese riff de oído una tarde que me aburría. Y Kirk Hammett lleva 20 años o más tocando la guitarra y no era capaz de seguirle a Hetfield.

¿No crees que es algo extraño? :brindis:
Subir
moonmark
#881 por moonmark el 01/09/2010
Lo dicho.. el que tenga oidos que oiga... a veces ser muy fan nos hace un poco testarudos...:saludo:
Subir
escueladeshred
#882 por escueladeshred el 01/09/2010
yo nunca he sido fan de el señor kirk. de hecho no me gusta como guitarrista. pero a su favor he de decir que a veces simplemente hay cosas que se te cruzan independientemente de la dificultad.
Subir
davidson
#883 por davidson el 01/09/2010
Este tipo es patético, una pena, ya he hablado en otros mensajes sobre la actuacion penosa de este tio en Rock´n Rio, VERGÜENZA, eso es lo que da, a caso tiene Alzheimer? que coño le pasa? esta muy mal, creo que ha dejado de tocar en casa y eso se les nota hasta a los "grandes"....
Subir
Zeshin
#884 por Zeshin el 07/09/2010
DAVIDSON escribió:
Este tipo es patético, una pena, ya he hablado en otros mensajes sobre la actuacion penosa de este tio en Rock´n Rio, VERGÜENZA, eso es lo que da, a caso tiene Alzheimer? que coño le pasa? esta muy mal, creo que ha dejado de tocar en casa y eso se les nota hasta a los "grandes"....


Hombre, todos somos humanos, seamos "grandes" o no lo seamos, y si el tío por cualquier asunto ha dejado de practicar o de intentar progresar como guitarrista, mal por él.

Me da la impresión de que Kirk Hammett es un guitarrista que pudo haber sido algo grande, muy grande, pero se quedó en lo que vemos: En un guitarrista mediocre en un grupo que lamentablemente va de mal en peor.

A veces, me da por rememorar aquellos tiempos que yo no viví, que eran los adorados 80'... Ahí Metallica era poderoso. Lars Ulrich sabía lo que hacía, Jason Newsted/Cliff Burton eran unos monstruos en el escenario, James Hetfield simplemente era James Hetfield y Kirk Hammett no la cagaba tanto y no usaba tanto el Wah-Wah, o eso creo.

Al menos, los solos de Kirk eran potables, podía escucharse, y decir "al menos le sale, bien por él y por el que les guste sus solos"

Pero es que me da la ligera impresión de que no es solo la caída de Kirk Hammett, sino del grupo entero Metallica.

- James Hetfield siempre ha sido el lider indiscutible de la banda, aunque todos pasamos a veces por malas rachas y el no es menos. Para mí sigue siendo el mejor de la banda con diferencia.

- Lars Ulrich, a ése tío se le ha olvidado totalmente coger las puñeteras baquetas y tocar en condiciones. Se lía a sacar la jodida lengua en los directos, a ponerse de pie cuando lo que tiene que hacer es TOCAR, y a hacerse la picha un lío con los breaks, que se chupa miles de breaks en canciones que debería andar con cuidado. Y luego tiene la jodida manía de acelerar las canciones, cosa que NO recomiendo hacer, en caso de que NO tengas la capacidad, tal y como le pasa a Lars.

- Robert Trujillo no puedo decir mucho de él, pero sin duda el pobre está viviendo lo último de Metallica.

- Y Kirk Hammett. Es un poco penoso, o triste, ver como un ser humano, tan igual como todos nosotros, caiga de una manera tan brusca en cuestión de calidad compositiva y solista. Ya no solo es que en los 80' compusiera mucho, porque componía lo justito, pero es que ahora no compone NADA. Se limita a coger la superstrato, tirar de mi menor, a repetir clichés mal tocados, acabar siempre igual, y ala, ya tengo mi dinerito. No, señor Hammett, así no es la vida. No puedes ir engañando a la gente, enseñándoles éso, que no es mas que una bazofia en comparación con lo que podía hacer hace 25 años (Sin mas me remito al disco Ride the Lightning, con solos a mi juicio CORRECTOS)

Sigo diciendo que escucharse el Death Magnetic es escucharse un vano intento de Hammett de tocar solos, y es como ponerle a un novato una superstrato y decirle "toca ésto muchas veces". Él lo hará y creerá que está bien. Pues le pasa igual a Hammett: Toca lo mismo una y otra vez y parece que NADIE le dice "no"

Lo peor de todo no es que el tipo no sepa cuadrar solos y que sea creativo, sino que el tipo tenga las ganas de salir a tocar en directo, delante de todas las miradas CRITICAS y disponerse a tocar lo que toca en directo, que es peor...

Se salta notas...pasa de ritmos...no concuadran cosas, se le olvidan algunos solos... "Total, como soy Kirk Hammett y estoy en Metallica"

Pues no macho, Kirk Hammett, ten un poco de profesionalidad, siéntate 3 putos años sin componer una mierda, contrata a un profesor que te enseñe TODO otra vez, y cuando pasen 3 jodidos años, vuelves a grabar solos con lo aplicado. YA VERAS LO BONITO QUE TE QUEDA.

Cada día que pasa me doy cuenta de que Metallica debería retirarse de los escenarios, al menos por un tiempo, para que Hetfield descansara, para que Trujillo también descansara, y para poner al zopenco de Ulrich a practicar como un cerdo, y para poner al alelado de Hammett a practicar como un gorrino, y después de 3 años a grabar material nuevo.
Subir
utifer
#885 por utifer el 30/10/2010
No creo que sea en serio si no lo fuera no lo habrian sacado.
Subir
kirk-carlos
#886 por kirk-carlos el 10/11/2010
jajaja io tambien mantengo intacto mi respeto por kirk , e = no habia visto esa imagen de James , no pense que se viera intelectual, parece maestro de guitarra cuando le explica a kirk
Subir
Muriel
#887 por Muriel el 10/11/2010
Jajajajajaja, por dios que queso!! mira que me gusta como suenan sus solos y todo, no es un mal violero.,.. para mi estaba pasado de drogas...

Quizas sea un video comico a porposito tambien...
Subir
AchillesHeel
#888 por AchillesHeel el 13/11/2010
Siempre he escuchado que Kirk Hammet no gusta mucho como guitarrista. A mi no me gusta mucho tampoco, pero, por ejemplo, la primera etapa de metallica, eran buenos en ritmos y los temas eran buenos porque claro, con la putada que le hicieron a Dave Mustaine y que le robaron un paquete de temas, riffs, licks, etc. y el material que dejo Cliff Burton y lo que trajo Jason Newested de Flotsam & Jetsam, no lo dejaron caer estrepitosamente. Alguna vez dijo Joe Satriani en una entrevista para la revista norteamericana Hit Parade, por alla, por la primera mitad de los 90's que Kirk Hammet era el peor alumno de su clase. Ahora bien, hay que respetarlo, Metallica fue metallica, y digo fue, porque prefiero recordarlo desde el master of puppets pa' atras, aunque algun que otro tema de sus posteriores trabajos me llamaron la atencion, tales como las baladas one, mama said, nothing else matter, unforgiven (la version del black album), asi como tambien eye of beholder, until sleep.

Acerca de una pregunta que hizo alguna vez un usuario, respecto a quien es mejor entre kirk hammet y john petrucci, esta claro que Petrucci. Los dream theather agarraron el album master of puppets y lo tocaron identico o mejor, y lo grabaron como un tributo.

Ni metallica toca sus temas asi de bien y los he visto en vivo un monton de veces, la ultima vez en madrid rock in rio, donde me quede con mal sabor a boca y no habia tomado nada. sonido nitido, pero, les faltaba algo. Me dije, bueno, "Ya si que estan down to the grave", con decir que me senti estafado con lo que me costo la entrada. Eso si, un lleno total.

Ahora bien, que agarren los metallica y monten ellos cualquier tema de los dream theather y le hagan un tributo, porque los tributos a diamond head, ya se los saben los mismos 3 temas desde 1986 vamos, que ya am I' evil, The Prince eso es de ellos, supongo yo, vamos, que los han tocado ellos mas que los authores. Los covers de the misfits, fatales, 2 minutos se les sube encima y calvalga encima de ellos y, los covers de meddley mercyful fate, horribles, pero, bueno, ya king diamond les hizo la pelota.

Aun asi, metallica hay que respetarlo. No todos somos buenos de oido y eso me ha pasado hasta a mi, bueno, hace 20 y pico de años, pero, me paso a mi y a todos, yo no lo veo tan bochornoso, yo lo que veo en el video es que es un ser humano que comete sus errores.

Metallica es la banda mas comercial del genero trash y vamos, y aunque el bombo y los platillos de los llenos se lo llevan los kiss y lo de comercial tambien, si hacen dos conciertos, uno de kiss y uno de metallica, no el mismo dia, supongamos uno hoy sabado y otro el proximo sabado, ambos se llenan a tope igualmente.

Metallica no va a perder seguidores por ello, por el vide? que va, yo lo que veo, es que hasta a ellos mismo le cuesta desarrollar su musica, por lo tanto, alguien que comience, lo tendria en cuenta para no desencantarse rapidamente al intentar hacer algo que ellos hacen como nada y que han practicado cientos de horas para que les salga de papita.

Despues de todo, y antes que nada, al parecer ese ritmo lo saco Hertfield y se lo sabia y se lo estaba explicando a hammet que despues de todo es el que ha hecho los solos y es el guitarrista lider de metallica, lo que parece es que tiene problemas de memoria ram o rom, que no retiene a la primera o que evalua si es necesario utilizar algunas neuronas para almacenar dicho contenido en su cerebro.

En el video tal parece que a Ulrich todo lo que hace Hammet le parece bien, aunque suene horrible, y no quiero desviar la intension de este post, pero, siempre se rumoreo que Hammet y Ulrich son maricas y se acuestan unos con otros, aunque se han casado varias veces y se han tirado un monton de mujeres y tienen hijos, aun siguen empeñados en eliminar de la red de internet las fotos comprometedoras esas que aparecen y que al parecer han logrado parcialmente, pues solo aparecen algunas, no las mas candentes, que de igual manera, no se podrian colocar en este foro. Aca les dejo un par de ellas.

En cuanto al momento bochornoso, si que puede ser de risa, pero, hay que tener en cuenta que, Metallica ya hizo su labor, se gano su respeto, incluso se les acuso de estar relacionados con el satanismo en alguna etapa de su carrera y su musica me deleito, aunque para gustos los colores, a mi me gustan los primeros albumes, a otros le gustan los posteriores. Para unos la mejor banda, pero yo soy mas de wyoming, perdon, de megadeth. Es mi opinion.

Buen Post.


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

684b906dbd8906b71fd2d1e80d440-832385.jpg
El Papa dice: "Que no se lo cree, pero que las las fotos, no parecen montajes".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo