Momento bochornoso de Kirk Hammett

gangesfender
#901 por gangesfender el 26/11/2010
jajajaj. muchas gracias. es que yo solo conozco las oraciones que rezo en la Church...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Zeshin
#902 por Zeshin el 26/11/2010
Y "Corrigan" es con J.

Por tanto, es "Corrijan"
Subir
moonmark
#903 por moonmark el 26/11/2010
GangesFender escribió:
El riff de Enter Sandman también es de James?.

Venga que sí, que es muy malo...

(que mala es la envidia)


Es de un grupo que se llama Excel, y la cancion se llama Tapping Into The Emotional Void
Subir
metaledumalmsten
#904 por metaledumalmsten el 26/11/2010
GangesFender escribió:
jajajaj. muchas gracias. es que yo solo conozco las oraciones que rezo en la Church...


Sí, muchas gracias pero sigues escribiendo tal y como te apetezca, además, lo de la ``Church´´ te ha sobrado, si no te gusta que sea inglés reclama a Reino Unido, a lo mejor ellos me deportan y me quitan la nacionalidad para tu disfrute y regocijo.

Por cierto, no son frases, son oraciones. :leyendo:
Subir
gangesfender
#905 por gangesfender el 26/11/2010
Osea que no es de James..XD



MetalEduMalmsten, nos podrías aclarar si corregir es con "g" o con "j", por favor?

Ahh, escribiré como me de la gana, y relajate un poquito que te veo muy estresado, take it easy bro!

gracias

saludos
Subir
metaledumalmsten
#906 por metaledumalmsten el 26/11/2010
GangesFender escribió:
Osea que no es de James..XD



MetalEduMalmsten, nos podrías aclarar si corregir es con "g" o con "j", por favor?

Ahh, escribiré como me de la gana, y relajate un poquito que te veo muy estresado, take it easy bro!

gracias

saludos


Depende del caso, corregir es con ``g´´ y corrijan con j.

¿Tu idioma natal es el español? No lo parece...

Y no puedes escribir como te de la gana, para eso hay unas normas del foro que debes cumplir. Respeta la ortografía.

Y... por último, ya he dicho que soy inglés, y estoy tan orgulloso de ello como tú puedes estarlo de ser de donde seas, lo cual me parece muy loable, por lo cual contéstame a dos preguntas, si no te es mucha molestia, claro:

-¿He insultado yo a tu patria, nacionalidad u hogar? No, por tanto no me vaciles con mi procedencia.

-¿Sabes que si matas un perro te llamarán mataperros? (Hablando del tema de Hammett, para no hacer OffTopic) Hammett compuso muy pocas cosas en proporción a lo que hicieron los demás miembros de Metallica. Sin embargo, me parece una gran persona, y si se esforzase un poco más podría dar a un gran grupo como es Metallica un gran nivelazo.

:brindis:
Subir
moonmark
#907 por moonmark el 26/11/2010
GangesFender escribió:
Osea que no es de James..XD



MetalEduMalmsten, nos podrías aclarar si corregir es con "g" o con "j", por favor?

Ahh, escribiré como me de la gana, y relajate un poquito que te veo muy estresado, take it easy bro!

gracias

saludos


De todos modos para que quieres saber ?? Si ni lo vas a usar, ya que esas cosas no se te quedan en la azotea...:si:

Y hablo con propiedad ya que como dices, escribirás a como te plazca... Es decir te vale un comino ese tipo de cosas.... ¿ Entonces, Para que quieres saber? :no_lo_se:

A como decian los viejitos... Al bagazo poco caso y a la basura un escobazo... ;)
Subir
metaledumalmsten
#908 por metaledumalmsten el 26/11/2010
moonmark escribió:
De todos modos para que quieres saber ?? Si ni lo vas a usar, ya que esas cosas no se te quedan en la azotea...:si:

Y hablo con propiedad ya que como dices, escribirás a como te plazca... Es decir te vale un comino ese tipo de cosas.... ¿ Entonces, Para que quieres saber? :no_lo_se:

A como decian los viejitos... Al bagazo poco caso y a la basura un escobazo... ;)


Es una buena frase hecha, me la guardo!!! +1 :)
Subir
gangesfender
#909 por gangesfender el 27/11/2010
Pero que dices??, te he vacilado yo por tu procedencia?? me la sopla de donde seas.

Y para el otro oportunista. Me vas tú a enseñar castellano?, JA JA JA JA JA JA

Envidiosos, jamás llegareis donde ha llegado Kirk. Sois unos frustrados fracasados (me refiero a los dos)

Venga, hasta luego. No voy a añadir nada más. Dedicaros a dar clases de castellano y de guitarra, que sabéis mucho de ambas cosas.

Que os vaya bien bonito a los dos, Richard Vaughan y Miguel de Cervantes!!!.


SEE YA!!!!!!!!!!!!
Subir
felito
#910 por felito el 27/11/2010
Sobre el video de Kirk, ¿que cancion se supone que esta tocando? El riff se ve cañero y tal...
Subir
luixmy_darkness
#911 por luixmy_darkness el 28/11/2010
Vamos a ver...

MetalEduMalmsten y moonmark, dejad de picaros con los comentarios, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, demostrad vuestra inteligencia pasando del tema y no queriendo quedar por encima de los demás ni queriendo decir la última palabra.

Y en cuanto a ti, GangesFender, Entiendo que defiendas así a Hammett, pero algún día verás que no es tan bueno como crees, eso indicará que mejoras como músico. Te lo digo por experiencia. Cuando empecé a tocar, hace 2 años, Hammett me parecía un dios, soñaba con ser como él. Ahora he progresado algo tanto en mi cultura musical como en mi aprendizaje auditivo y sé que no es tan bueno, ni mucho menos, como creía. Y seguramente, en otro par de años me dejarán de gustar muchos artistas que me encantan ahora.
Subir
felito
#912 por felito el 28/11/2010
felito escribió:
Sobre el video de Kirk, ¿que cancion se supone que esta tocando? El riff se ve cañero y tal...


¿Que cancion es la del riff?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo