Ema_A escribió:
Es triste ver que un tipo que trnauqilamente, que un poco de esfuerzo, pudo a ver sido una leyenda, hoy este al nivel de herman lee.

Pero es que no entiendo vuestro empeño, ha compuesto solos que suenan chulisimos, en serio, no se que mas quereis, el directo tiene malisimos y otro buenisimos como el S M, no es perfecto sus solos tampoco, pero se adapta muy bien a metallica, cuando ha tenido que ser melodico(welcome sanitarium) lo ha hecho y muy bien, y luego siempre toca cosas super agresivas sea como sea, a mi me suenan bien...
A mi por ejemplo hay guitarristas como gottardo, que me transmiten y otros como Richie Kotzen que no me gustan nada... Yo no eligo que me gusten por su técnica.
Y no lo estoy comparando con nadie, se reconcer lo bueno que ha hecho y lo malo sin compararlo con nadie.
Y muchas de las melodias que suenan super bien tambien las ha compuesto el, otra cosa es que digan que es un dios, eso es una gilipollez, es un tio que toca la guitarra y yasta.
Y lo mismo con ulrich, os parece mal todas las baterias que ha compuesto? son muy originales en el metal, muchos ritmos que suena genial, si es escuchar hasta el St.anger y te encuentras con algunas baterias increibles, que combinan genialmente con hetfield, eso hay que reconocerlo tambien a parte de sus muchos fallos.
PD: no se que narices hago poniendo esto en noche buena, en fin idas de olla jaja
FELIZ NAVIDAD!!