Momento bochornoso de Kirk Hammett

robles
#997 por robles el 12/06/2011
Bueno, bueno, menos mal que criticar hoy en dia es de las pocas cosas que nos quedan, pero no seria mejor tocar la guitarra (que de eso va la cosa, no??y dejar de mirar lo que hacen los demas?
Es mi opinion mas sincera y sin ganas de ofender a nadie
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
argo
#998 por argo el 12/06/2011
joder no se puede cerrar este hilo ya? ya apesta hace mucho tiempo pero igual ya era hora de cerrarlo no?
salute
Subir
Voraciousblood
#999 por Voraciousblood el 20/07/2011
reaper7guitar escribió:
Vamos porfavor!
tio hammett quizas estaba estrezado, si bien metallica ya no es para nada lo q era, yo le mantengo muchisimo respeto a hammett y creo q andar buscandole la pifia no es necesario onda,
los guitarristas son humanos, por lo tanto se equivocan, si es bien algo simple,quizas estaba pasando por un mal momento
pero yo mantengo intacto mi respeto por el


Totalmente de acuerdo, y aunque no soy fan de Kirk tengo la lógica necesaria para deducir y asegurar de que como humanos con sentimientos muchos aspectos influyen en nuestra manera de tocar, como problemas personales, alguna preocupación, estado de cansancio, y eso es lo que hace humanos a nuestros heroes guitarristas, incluso llego a admirarlos más, pues sabes que aún bajo inconvenientes siempre progresan en la guitarra o han ideado asombrosos riffs.

Si todos dedicaran su tiempo en menos criticar y más tocar diariamente para darse cuenta que cualquier aspecto nos puede afectar en nuestra habilidad al instrumento entonces evitarían hacer comentarios como "vergonzoso", no es que defienda a Kirk en especial, sino a todos los guitarristas del mundo!,así todos estos verían que aún tocando diario habrá días malos que de plano algo nos tenga preocupado o simplemente no tengamos la energía suficiente para las exigencias que la vida pide. Entonces con esto quiero concluir que... no tiene nada de especial este video como para estar criticando, mejor ver videos constructivos que destructivos.
Subir
Voraciousblood
#1000 por Voraciousblood el 20/07/2011
Ahora sí, cerrado con broche de oro.. Apoyo a todos los guitarristas.
Subir
moonmark
#1001 por moonmark el 21/07/2011
el tema tiene mucho mas que dar !! una cosa es tener alguno que otro dia que no te vaya tan bien, pero en todos los conciertos !!pufff ademas son canciones que tiene 30 años de estarlas practicando...
Subir
Manuel_Baez
#1002 por Manuel_Baez el 21/07/2011
#1001 Ahí está el problema... como me gusta Metallica, he visto al menos 10 o 12 dvds en directo de ellos, entre oficiales y piratas. Y considerando que son directos EDITADOS, no he visto ni uno en el que kirk toque bien... Bueno, en S&M no lo hace mal, aunque se le piren el 90% de los bends.

Yo también defiendo a los guitarristas, pero si eres profesional y tienes carencias tan graves como para no poder interpretar tus propios solos en directo -una cosa es que te equivoques a veces, y otra siempre...- estudia hasta que lo logres... y eso kirk no lo ha hecho.

Qué diferencia hay para vosotros entre lo que hace Kirk, grabar solos que luego JAMÁS toca bien, y lo que hacen los de operación triunfo, o los artistas pop de baja calidad, cuando hacen gallos porque el disco está grabado artificialmente? Si criticamos a unos, es normal criticar a otros...

Metallica es una de mis influencias, pero cuando algo no se hace bien... hay que tener espíritu crítico, y es su punto más débil.
Subir
Jozesh
#1003 por Jozesh el 21/07/2011
#997 Mira , yo tio , yo como muchos de este foro toco al dia cerca de 4 o5 horas cuando no estoy cerca de 8 o9 por que soy joven y mis vacaciones me lo permiten , pero una cosa es cierta kirk la caga muchisimo , no hay un solo concierto que no la cague el tio en niguna cancion y me gusta realmente kirk eh, soy un fan de metallica te lo aseguro mi disco favorito es el "Ride the ligthning" y en ese disco tiene solos muy guapos , en el justice for all tour sonaba bastante mejor , pero hoy por hoy ,dios mio hay veces que improvisa y suena a pura mierda , echamos 5 minutos en comentarlo ,y lo comentamos por que lo vemos y esta claro que hay guitarristas muy superiores , en fin para mi el mejor de metallica ahora es robert y no le sacan el partido que podria dar , igual que no le sacaron el partido a cliff que no sonaba en los discos
Subir
Voraciousblood
#1004 por Voraciousblood el 21/07/2011
#1001 #1002 #1003 .. Oigan compadres estoy de acuerdo con ustedes, Kirk en comparación no es muy bueno como otros muchos guitarristas, ni me gusta mucho metallica, por común y choteado, pero... Kirk es mejor que yo, sea de la forma que sea, y no estoy en posición de juzgarlo aunque haya él tocado más de 100 veces el mismo solo o riff y le salga mal..

Cuando tenga la habilidad yo de tocar sus solos y darme cuenta de la dificultad que tienen entonces podré decir.. vaya que es malo, esto es fácil!, pero no es así.. así que me mantengo callado o en posición neutra como sea más conveniente..

Eso sí, por todo lo obvio del medio sé que hay músicos realmente virtuosos, llenos de técnica de un grado máximo de creatividad y técnica, que son mejores que Kirk dentro de esos aspectos. Me doy cuenta de ello y uso mi crítica para hacer mención a ello.

Pero bueno, hasta que yo toque a la perfección lo de Kirk (nunca), no lo juzgaré de malo o de dar vergüenza, pero sí me doy cuenta de sus carencias como guitarrista.
Subir
moonmark
#1005 por moonmark el 21/07/2011
#1004 No estoy de acuerdo contigo voraciousblood, eso está como cuando vas donde el mecanico a reparar tu auto, sino eres master en mecanica... ¿ Entonces no puedes reclamar sino te dejó bien el auto? es ridiculo!!! Es tu deber exigir que tu auto esté bien... Es lo mismo con Whammet, un profesional debe de responder por su trabajo de acuerdo a lo requerido y los clientes ( nosotros, los que vamos a los conciertos y compramos sus discos y demas parafernalia) estamos en todo el derecho de exigir y criticar...vamos, que no se le pide mucho,simplemente que toque al menos a como está en los discos o si va a improvisar que al menos estudie armonia y melodia basica y tecnicas de expresion para que afine esos bends y no hagas notas que no van en lo que está tocando... vamos, que un solo muy rapido que sea no es a la locura la sucesion de notas, el hecho que una melodia suene bien no es por causa del azar... todo tiene su regla y explicacion...y Whammet parece que ya todo eso que según hizo en los discos se le olvidó... a veces me parece que alguien mas escribió esas partes...cada dia se me hace mas dificil creer que esos solos fueron invencion de el por muy sencillos que sean...
Subir
vomber Baneado
#1006 por vomber el 21/07/2011
Eso es que hay trucos en los discos y luego no le salen los punteos.
Subir
Voraciousblood
#1007 por Voraciousblood el 22/07/2011
#1005 Total en algo concordamos todos los que nos damos cuenta y es que Kirk no es un gran guitarrista. Tienes un buen punto Moonmark con tu analogía del mecánico, te doy la razón.
Subir
Voraciousblood
#1008 por Voraciousblood el 22/07/2011
#1005 Pero como añadidura humoristica, yo no le reclamo nada al mecánico si nunca he llevado mi coche, XD, yo nunca he comprado discos de Metallica ni he ido a sus conciertos así que ni qué reclamar. Pero sí tienes razón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo