Momento bochornoso de Kirk Hammett

steve506
#829 por steve506 el 12/08/2010
Skoob escribió:
Hombre jaja, alguien que le agrada el video, pues a mi también.
:saludo:

Am por cierto y si os digo, que seguro que la mayoria no lo saben ni se lo imaginaban, que el solo lento de la canción master of puppets lo compuso Hammett que me decis a eso? tanto que alaban a hetfield por ese solo, PUES SI lo compuso hammett entero, los dos solos de esa canción son suyos.
Este tio ha hecho porque la música de metallica sea mejor y con sus aportes lo demuestra.


bajate de la nube, que eso no es cierto y la prueba esta en algo muy simple, el sonido del solo: suena a hetfield, no a kirk...el sonido y la seleccion de notas son la identidad de un músico, por eso es tan facil identificar a kirk, porque es pésimo en ambos aspectos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Isi
#830 por Isi el 12/08/2010
Lo primero no soy ningún ciego, y lo segundo esta en el libro The art of kirk hammett, es uno de sus solos.
Que pruebas tienes para que no decir que es su solo?? yo en cambio si tengo la que te acabo de decir.
Subir
mega_deth
#831 por mega_deth el 12/08/2010
Aún si fuera cierto a master of puppets quita esos dos solos,y veras que sigue siendo tremenda canción y existe una posibilidad de un 99.9% de que sea mejor a si.
Subir
bigote94
#832 por bigote94 el 12/08/2010
Aunque de todas maneras el segundo solo de master of puppets destroza la cancion entera...
Subir
moonmark
#833 por moonmark el 13/08/2010
Bigote escribió:
Aunque de todas maneras el segundo solo de master of puppets destroza la cancion entera...


:ok: Que comentario !
Subir
Isi
#834 por Isi el 13/08/2010
Bigote escribió:
Aunque de todas maneras el segundo solo de master of puppets destroza la cancion entera...


Desde luego, es un mal solo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, :ssssssss








lo que hay que ver oiga.
Subir
steve506
#835 por steve506 el 13/08/2010
Skoob escribió:
Desde luego, es un mal solo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, :ssssssss








lo que hay que ver oiga.


vamos, es un solo rápido...son solo 3 licks y ya...tampoco es que sea la hostia :leyendo: eso sí, master of puppets es LA cancion.


por cierto...este video fue hecho como broma, pero honestamente no suena tan "gracioso" como deberia, ya que se asemeja sobremanera al estilo del original...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Isi
#836 por Isi el 13/08/2010
Claro que son tres licks o los que sean, pero fijate que el punto de encontrarlos y crearlos no es tan sencillo para que suene bien y tu lo sabes steve, y justamente ese solo suena de muerte.
Subir
steve506
#837 por steve506 el 13/08/2010
Skoob escribió:
Claro que son tres licks o los que sean, pero fijate que el punto de encontrarlos y crearlos no es tan sencillo para que suene bien y tu lo sabes steve, y justamente ese solo suena de muerte.


crearlos? segun tú kirk hammett se inventó la secuencia 3 2 1? jajajaja son licks genéricos, estándares para cualquier guitarrista, no presenta ningun tipo de identidad, porque ni melodia tiene.
Subir
Isi
#838 por Isi el 13/08/2010
steve506 escribió:
crearlos? segun tú kirk hammett se inventó la secuencia 3 2 1? jajajaja son licks genéricos, estándares para cualquier guitarrista, no presenta ningun tipo de identidad, porque ni melodia tiene.


Si nos ponemos así cualquier solo es una copia del que invento la escala X.
Subir
Ruben Yei!
#839 por Ruben Yei! el 13/08/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][/QUOTE]

Impresionante solo de Kirk Hammet ajajjaja esto si que es dificil de hacerlo, de hacerlo tan mal madre mia, si esto es lo que hacia yo cuando llebaba 1 mes tocando la guitarra jajajaja
Subir
steve506
#840 por steve506 el 13/08/2010
Skoob escribió:
Si nos ponemos así cualquier solo es una copia del que invento la escala X.


no hay que llevar las cosas a extremos para darse uno cuenta de que kirk ni es bueno, ni es normal, es malo...

porque yo no he dicho "ah! es que toca en la escala de Em y todos la usan!!!" yo no he dicho eso...tampoco he dicho ah es que toca alternate picking (pésimamente, por cierto) y por eso no innova...no.

En el solo de master of puppets toca 3 licks que todo el mundo hace, resultan mucho cuando uno se pierde un poco en una improvisacion, si no te logras ubicar, tiras una escalita genérica y ahi un par de bendings mientras tratas de retomar el hilo musical. Lo que pasa es que cuando lo hace cualquier forero, por ejemplo, se le dice "no estabas muy ubicado, muchos licks prefabricados"...pero cuando lo hace kirk (bastante peor que un gran porcentaje de foreros) resulta que es la hostia...y no, no es asi, porque suena mal, lo hace mal y eso no es cuestion de gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo