Es un sí cómo mola... o un no te has cargao la strato

Sí o no?!
No
Votos totales: 50
Edurain
por el 25/09/2025
Pues a mi me parece que Palestina debería de quedar de lado en estos foros y todo lo que huela a politica, lo nuestro son las guitarras, un comentario aislado esta bien. 
No hay ningún forero tonto, ni Europeo tonto, para que le vayan repitiendo lo que ya sabemos sobradamente y que están machacando los medios cada día 30 veces.
Creo, y disculparme si no entiendo de causas, que sobre el terreno, eso es mas complicado que lo que nos venden y por tanto, ni entiendo, ni quiero, soy de la manera de pensar que el meternos en países de los que no entendemos ideologías, nos lleva a caminos inescrutados que no nos hace ninguna falta, al final las posiciones son las que te comen la cabeza.
Eso si, no a la violencia, no a la guerra, por que creo que todo es negociable.
A mi edad ya solo quiero paz.
Prefiero que el que tenga algo que decir pase a la acción, ya sabeis una ONG, ayudas directas y esas cosas.
Por tanto no soy ni de aquí ni de allá, por que el señor que pisa suelo a 3000kms, no puede entender que hay en los mecanismos de esos cerebros...
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
Sandman
por el 25/09/2025
Lo que cambia las cosas en todos los sitios es la presión social, Edu. No hay espacio malo para tenerlo en cuenta. Hablamos de un genocidio de inocentes, en el que nuestra sociedad ha participado. Está bien recordarlo. 

Además son solamente un par de líneas y puedes elegir ignorarlas. No es un problema.
Subir
5
lutop
por el 25/09/2025
Un apunte para Isidro...

Si en lugar de copiar y pegar tu alegato pro-palestina en cada mensaje lo pones en tu firma, aparecera automaticamente en cada mensaje y te ahorras trabajo. Ademas, facilita la lectura para el resto.

Saludos
Subir
3
Arkaitz.
por el 25/09/2025
Volviendo Al tema, Isidro para mi los cubrepastillas van en Blanco,con El golpeador rojo,como en mi jaguar,veras Mira Fotos en internet,queda mucho mejor
Subir
Isidro
por el 25/09/2025
#56 a ver David... que también el nombre se las trae ehhh... 

yo no te he faltado al respeto ni te he insultado en ningún momento 
sé perfectamente que es un foro de guitarras y que ni tú ni nadie me va a decir lo que se puede o no poner en un hilo, siempre y cuando se guarden forma y palabra claro está (cosa que tú no has sabido hacer)

tus propias palabras te definen David

adiós 

PALESTINA 🇯🇴🇯🇴🇯🇴
🚫STOP GENOCIDIO SI0NISTA 🚫
Subir
Isidro
por el 25/09/2025
#64 yaa.. habia visto varias fotos y videos y en principio los dejé en blanco, como prueba una foto de una respuesta anterior, pero se me iba la vista a las pastillas... y  lo importante, por así decirlo, en la strato es el mástil y se me ocurrió acercarme al chino a por un spray 😅😅

muchas gracias por tu valoración 

PALESTINA LIBRE 🇯🇴🇯🇴🇯🇴
🚫STOP GENOCIDIO SI0NISTA 🚫
Subir
Isidro
por el 25/09/2025
#63 esa es la actitud 👊🏼

muchas has gracias tron, saludos 👊🏼🇯🇴🚫
Subir
Isidro
por el 25/09/2025
#58 en negro mola también... pero ese lo dejo para  a ver si algún día cae en mis manos una en 2 tono... y la envejezco a tope 😎

muchas gracias por tu valoración tron, se agradece gratamente... saludos 👊🏼🇯🇴🚫
Subir
Isidro
por el 25/09/2025
#57 gracias 👊🏼🇯🇴🚫
Subir
cafeina
por el 25/09/2025
Que problema hay en llamarse David?
Subir
N456M
por el 25/09/2025

No me lo pierdo...

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206805
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206806
Subir
mikel l. Ribes
por el 26/09/2025
Madre mia que innovador, como te lo has currado un cambio tan radical con tan poca cosa, en fin ...

Si yo también he leído plastilina 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo