Mods del Metal zone

Pablo
#1 por Pablo el 17/09/2011
Buenas a todos, vi que habia un post del 2008 creo, en el que ponia que cambiando parte de la electronica se elimina ese sonido chicharrero, me gustaria modificarlo pero no sé que es lo que tengo que hacer, alguno tiene idea? Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 17/09/2011
Sonido chicharrero el MT-2 ??
No se, he leido algunas opiniones sobre compañeros que tienen éste pedal y piensan que suena mal
y que p.e. prefieren un MXR Fullbore Metal en vez del metalzone, yo respeto todas esas preferencias, pero sinceramente, para mi el fullbore.......eso si que es chicharrero.
Ya sabes, sobre gustos los colores.
Para mi es un pedal excelente, en cuanto a cuerpo, diversidad de tonalidades y sustain,`pero vuelvo a repetir que sobre gustos no hay nada escrito.
Pero mi pregunta es la siguiente : ¿Para que compraste en Boss si tiene segun tu opinion un sonido chicharrero?
Para despues modificarlo ?.... No lo entiendo la verdad.
Saludos.
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 17/09/2011
Te todas formas métete en el buscador del foro poque creo que hay un hilo abierto sobre una modificacion muy sencilla de hacer.
Espero que no te hayas ofendido.
Saludos y suerte con la modificacion.
Subir
Toni GO73
#4 por Toni GO73 el 17/09/2011
#1 Te dejo este hilo que no se si habrás visto,es de este año

Aquí hay varias mods para el metal zone.

Espero que sea lo que andas buscando.

Buena suerte.
Subir
Pablo
#5 por Pablo el 17/09/2011
#2 #3 a mi me convenció en su dia, pero luego empecé a notar ese sonido, que tengo entendido que se puede eliminar y dejar un pedal cojonudo

#4 muchas gracias tio, me lo miro ahora mismo
Subir
kyuss!
#6 por kyuss! el 17/09/2011
El MXR es una jaula de grillos, tienes toda la razon, muy muy latoso y chicharrero.
El Metal Zone es un gran pedal si se sabe utilizar. Bien modificandolo, combinandolo con un canal un poco sucio y con poca ganancia, con un ampli a valvulas,con un ecualizador, o una puerta de ruido...hay muchisimas maneras de hacer sonar genial un Metal Zone.
El problema es que la gente lo pone con la ganancia a tope en un ampli de transitores guarrisimo y aquello suena logicamente fatal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo