¿Modificar Squier Vintage Modified Stratocaster?

Gabriel
#1 por Gabriel el 03/12/2018
Hola foro, aquí con una duda... me acaban de pagar un dinero que me debían con una guitarra stratocaster Squier Vintage Modified, totalmente nueva (he leido que no son tan malas). Mi duda es ¿vale la pena modificar esta guitarra hacia una configuración HH con unos SD (creo que implicaría quitar un poco de madera de la cavidad) o mejor la vendo y compro una guitarra ibanez o epiphone con dos humbuckers? He visto recientemente algunos videos de las fender blacktop (guardadas las proporciones) y me han llamado la atención, pero no se si hay alguna particularidad de una strat HH que las haga diferentes, mejores o peores que otras guitarras "nativas" HH como una tipo LP, SG, PRS, etc.

Gracias y saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vintage Modified Precios Venta-4.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ferthunder
#2 por ferthunder el 03/12/2018
Las squier VM están muy bien, pero si no es tu estilo yo no haría ninguna ñapa en esa guitarra, mejor véndela y cómprate la que realmente te gusta.
Subir
1
RDCG
#3 por RDCG el 04/12/2018
Es una muy buena guitarra y si quisieras mejorarla, apostaría por una Seymour Duncan JB en el puente y una little 59 en el mástil. La del medio, si no la ocupas mucho, la dejaría tal cual.

Con esas dos pastillas, la guitarra ganará mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo