Modificar una Squier Bullet Strat

Bonfrai
#1 por Bonfrai el 17/09/2021
Hola gente bueno, he visto varios foros que hablan de este tema en particular pero me gustaría sacarme algunas dudas. Hoy en día 2021 comprarse una guitarra en argentina buena esta muy jodido... hay que ahorrar a lo loco y ni eso porque están constantemente subiendo los precios DE TODO!

Tengo una squier stratocaster bullet del 2017 y tengo la idea de modificarla, ya que para obtener un mejor sonido seria bueno empezar cambiándole el puente y mi intención es comprarle un puente con un block bueno y de bronce y después tengo pensado cambiarle las pastillas por unas Fender tex mex...

me conviene hacerle esas modificaciones? (cabe recalcar que la guitarra esta en muy buenas condiciones con respecto a la madera del cuerpo y del mástil) ¿esas modificaciones van a hacer la diferencia? soy un guitarrista intermedio y ya quiero cambiar mi sonido y se me hace mas factible ir cambiando de a poco todos estos componentes de mala calidad por unos de mejor calidad... que opinan? me conviene? o es tirar plata?

los leo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 17/09/2021
Bienvenido al foro.

Si la guitarra te es cómoda puedes empezar a cambiar cosas. Pero teniendo en cuenta que siempre perdiendo dinero.
Subir
1
MusiCoder
#3 por MusiCoder el 17/09/2021
Buenas compañero
Yo en tu caso pondría un puente Wilkinson, barato, sin necesidad de bronce y unas pastillas fleor alnico v. (Busca en Youtube comparativas)
Con esto y llevarla a luthier para ajustar el mástil, tienes un cañón de guitarra sin invertir mucho.
Yo he hecho esto mismo en dos guitarras y me encantan.
Un saludo y suerte.
Subir
1
Ferk
#4 por Ferk el 18/09/2021
No creo que sea tirar duros porque si nomás. Te pillas pastillas nuevas y las cambias . El día que quieras vender la bullet . Le sacas los mics y le pones los originales y listo. Y los nuevos mics a otra guitarra.
Subir
1
Zakkarista
#5 por Zakkarista el 18/09/2021
Hola!

mírate unas Donlis DS53
http://www.echoesofmars.com/pickup_data/viewer/#~(eddyRp~1000000~eddyVal~1600~sim_ns_cover~true~sim_br_cover~true~graph_debug~true~graph_with_load~true~sort~(~'~'Inductance*20*28H*29~'Model~'Position)~deletions~(~)~ascdesc~(~null~'asc~'asc~'asc)~graphs~(~)~filters~(~)~filters_not~(~)~filter~')

supuestamente tienen características parecidas a las Tex-mex (yo estaba pensando ponerle esas a una copia de Mustang que tengo)

Si la guitarra te es cómoda y no tienes nada a la vista que te guste más... por qué no la ibas a mejorar. Guarda las partes originales y cuando quieras la vendes.
Subir
1
Toni
#6 por Toni el 18/09/2021
Siempre que sea algo que puedas volver a desmontar y vender no vas a perder dinero.
Guarda los componentes originales y ya.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo