Modificar - Gibson Junior Model

rockmi6uel
#1 por rockmi6uel el 23/06/2009
Wenas, ps primero que nada, mi nombre es Miguel soy nuevo en el foro, llevo tocando la guitarra hace ya un tiempito como unos 4 meses.

Inicie con un paquete Epiphone - Gibson SG Junior.

La Guitarra me agrada mucho, la forma en que suena, pero queria saber, si se le puede agregar a este modelo un par de pastillas mas, aparte de las que tiene, y los precios regulares de estas.

Y si se le podria agregar una palanca (Wawa)

Y como cuanto es el precio de toda esta modificacion?

Compre mi guitarra de la distribuidora Verkamp

gamamusic.com.mx/images/PPEGEGGJEB.jpg

Ese es el link de la imagen de la guitarra identica a la mia, soy nuevo no me deja poner imagenes.

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 23/06/2009
No te recomendaria haser todo eso de cambiar pastillas ni modificar nada, ya que es una guitarra de gama baja (sin ofender pero todos empiesan con una de esa ;)), enves de comprar una pastilla que saldra como en unos 90-150 euros, mejor ahorra ese dinero, vende tu guitarra y te compras una de gama media (con unos 300-500 euros hay buenas) y las palancas no se les llama waawaa :) (porcierto es wahwah) se les llama puente flotante o tremolo xDD, wahwah es el efecto, y saldria bien cara haserle todo eso, mas de unos 300 euros, mejor vendela y dinos cuando tienes mas o menos te ayudaremos a buscar una de buena calidad:ok:
Salu2:D:saludo:
Subir
rockmi6uel
#3 por rockmi6uel el 23/06/2009
Ok Muchas Gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas