Modificando una Cort x11, pido consejos.

marianopirro Baneado
#73 por marianopirro el 28/09/2013
ahhhh, bienvenido al selecto grupo de los enemigos públicos #1 de la "cosa verde que no sale ni a hachazos" !!!!
en mi JB me topé con esa mierda y no, no hay manera, pero yo la he quitado a fuerza de testarudéz y ojo, he tenido que visitar al médico con quemaduras de 4to grado quimicas por la cantidad de producto decapante que me ha llevado, eso sin contar las ingentes cantidades de lijas y sudor y mierda por toda la casa!
pues no se que decirte, si la vas a pintar ya no se la quites... da ganas porque te deja pensando que el trabajo lo has hecho a medias, pero no tío, si te jode demasiado lo dejas y au...
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Javi Ballesteros
#74 por Javi Ballesteros el 28/09/2013
jajaj, que pasa Mariano!!! cada vez salen más cosas inesperadas, lógico por otro lado en guitarras de este precio.
Pues mira Mariano, me parece que la forma más fácil de quitarlo es de la misma forma en que se pica una pared para enfoscar. Coger algo con pico y empezar a darle con cuidado de no llegar a la madera. Este material se empieza a romper como si fuera un cristal, y una vez que le has pegado unas cuantas ostias a una parte, sale ya bien, a trozos, como un cristal con plástico pegado. Qué cosa más rara. Pero el problema de quitarlo es que creo, y lo digo en serio, que la guitarra va a disminuir de tamaño muchísimo: imagina tu guitarra, pues quítale 5mm por todos los lados!!! Es que es mucho, no sé qué hacer, desde luego, si dejo el bicho verde este, como tú dices, tengo la sensación de estar haciendo una chapuza. Ahora, viendo también la calidad de la madera... puf, seguro que esto verde está puesto por protección de esa madera tan blanda. Si se la quito, me parece que la guitarra me dura 1 mes...
Subir
marianopirro Baneado
#75 por marianopirro el 28/09/2013
joder ya ahí no se que decirte Javi...
la JB es de buena madera así que merecía la pena... pero a ver todavía si la fastidias luego de tanto curro... yo no se lo quitaría más, masilla lo roto, lija, ponle el protector (aunque no creo que haga falta con semejante "cosa" encima y luego pinta todo guay y a otra cosa mariposa...
no pierdas el tiempo con el cuerpo más que para eso, dedícale más tiempo al resto y sinó... y ahí te quemo la cabeza... compra un cuerpo virgen, lo equipas, lo pintas o enceras y le pones el mástil de ésta con su hardware... ésta semana tienes descuentos tochos en guitar fetish USA, ellos tienen unos cuerpos flipantes, de maderas de primera y por dos duros tendrás una guitarra mil veces superior ya que la madera influye en el sonido, sobre todo en el sustain...
abrazos
Subir
Javi Ballesteros
#76 por Javi Ballesteros el 28/09/2013
Mariano, te odio.
Un cuerpo nuevo??? mmmmmm, jajajajaajajaj
Al final acabo haciendo yo la guitarra entera :)
Lo pensaré mientras me llega de Stewmac unas cosillas que he pedido. Gracias compañero!
Subir
marianopirro Baneado
#77 por marianopirro el 28/09/2013
mira, te voy a buscar algo de las ofertas x una semana de GFS y te lo pongo por aquí... yo te digo una cosa, primero, sería un trabajo más luterístico porque es hacerla de cero, segundo, tendrás madera de verdad y no de cajón de manzanas como debe tener tu pobre guitarra debajo del monstruo verde y tercero, coño tendrás un sustain y una estética que valdrá la pena! hombre que en definitiva es una guitarra o será una guitarra y deberá sonar bien! sino paqué?
Subir
marianopirro Baneado
#78 por marianopirro el 28/09/2013
Imagen no disponible solo tienen de ofertón x una semana las strato y luego hay una flyng V y una SG...
Subir
marianopirro Baneado
#79 por marianopirro el 28/09/2013
ojo, no es en euros, es en dólares!!!! o sea, la de 42, 95 dólares te saldría en euros unos 31, 76 euros!!! jaja, no te vas a cenar ni al chino con ese dinero!!! y ojo que las maderas son buenas de verdad!!! y ya tienes algunas pintadas!!! jo si es que es un chollo que roza lo ridículo... también puedes ver las que no estén de ofertas que igual son baratas!
Aquí tienes la sección entera, fíajate la calidad con la que pintan estos tíos... tenían que ser yankis tío... es que da gusto...
http://www.guitarfetish.com/Necks-and-Bodies_c_70.html
Subir
Javi Ballesteros
#80 por Javi Ballesteros el 28/09/2013
Mil gracias Mariano, voy a procesar y a pensar. De todas formas, no tenía pensado yo una guitarra estilo fender strato... Ya pensaré, muchas gracias, de verdad tío, eres un monstruo!!
Subir
marianopirro Baneado
#81 por marianopirro el 28/09/2013
fíjate el enlace, tienes strato, tienes tele, tienes LP, tienes SG, tienes flying V y hasta tienes del estilo de las Cort, pero el problema de estas últimas es que vienen con el agujero para el floyd rose de los cojones y tendrías que ooooooootra vez tapar agujeros! jajaja, no merece la pena, ya que compras mejor que esté la faena del cuerpo resuelto no? Por el estilo tuyo me pillaría un cuerpo LP negro, son cuerpos de maple, hermosos, pero claro... nuestros gustos son caros, es de hecho el cuerpo más caro, más de 100 dólares...unos 80 euros... que ojo, no es caro, pero cuesta casi el triple que las de oferta... luego mira bien porque creo que tienen ofertas de cuerpos con pequeños castañazos o malformaciones, por ejemplo, una astilladita en un borde... o una que le faltan agujeritos de tornillos o que le sobran , etc... averigua que la otra vez vi chollazos y te digo, me gustaban más con una astillada en la esquina porque simulaba ser más vintage, jajaja
Subir
marianopirro Baneado
#82 por marianopirro el 28/09/2013
ahh y gracias por lo de que soy un monstruo... me viene de perlas ahora que viene Halloween!!! :jajajaja:
Subir
marianopirro Baneado
#83 por marianopirro el 29/09/2013
Subir
marianopirro Baneado
#84 por marianopirro el 30/09/2013
oye Javichu, esto es... :offtopic:
me acabo de comprar el ampli de Ty Tabor... :D
Lo cual no quiere decir que vaya a sonar como él... también lo usa BB King... O Bonamassa... pero...
En fin, el L5 es mío y nada más que mio... jejeje :locomotora:
saluditos colega!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo