por qué mariano? Por estética o por tacto? Si es por tacto, creo que al final lo que nota tu mano es el barniz, no la madera, no??? Es que la idea es una guitarra negra y oscura. Y el mástil que tiene la X11, al menos la mía, es feísimo, se le ve hasta un nudo de la madera, tiene unas vetas horribles.... Horroroso.
Qué buena web esa Mariano, la conocía pero no me acordaba de ella. Ya he hecho una consulta a ver qué tipo de barniz le pongo.
Baneado
#64 me alegro que te haya servido Javi! un abrazo campeón!
si, pero este chaval no vende, quiere cambiarla por un puente de strato. De todas formas, aún no voy a comprar las pastillas Mariano, voy a esperar a terminar la guitarra, y la voy a probar con sus pastis originales (emg hz), y si veo que todo ha salido bien, y la guitarra va bien, pues las compraré.
Gracias de todas formas compañero!! Por cierto, también he visto unas activas muy muy baratas marca irongear, que la gente no las pone mal. Estoy viendo videos y documentándome y de momento ya digo, tienen buena crítica.
Baneado
#69 ah muy bien! un abrazo
por cierto, he de decir que la madera de esta guitarra es mantequilla. En la parte del hueco del puente pude comprobar la dureza de la madera, y saltan las astillas con solo mirarla, en principio debe ser madera de Tilo, pero tiene to la pinta de madera de pino, el mismo color, la misma dureza....