Modificando una Cort x11, pido consejos.

marianopirro Baneado
#37 por marianopirro el 09/09/2013
lo que hacemos por una Cort eh? es que son hermosas estas nenas, yo es que estoy enamorado tío y eso que la mía no es una gama alta de Cort...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Javi Ballesteros
#38 por Javi Ballesteros el 09/09/2013
jajaja. gracias mostruo!! dime eso cuando termine la guitarra y quede bien, que todavía me queda mucho!!
Subir
Javi Ballesteros
#39 por Javi Ballesteros el 09/09/2013
la Cort ha sido la mejor guitarra que he tenido, evaluando comodidad, prestaciones, precio, estética, sonido, durabilidad... Son un puto cañón estas guitarras.
Subir
marianopirro Baneado
#40 por marianopirro el 09/09/2013
#39 101% de acuerdo!
PD: te quedará bien, ya lo huelo colega! :D
Subir
Javi Ballesteros
#41 por Javi Ballesteros el 09/09/2013
en Madintes he encontrado los bindings, por cierto, pero no de mi medida: 6mm x 1mm. Lo tienen de 5mm x 1.5, no sé yo , no sé...
Subir
marianopirro Baneado
#42 por marianopirro el 09/09/2013
fíjate en ebay, las tiendas inglesas tienen todas esas virguerías...
Subir
Javi Ballesteros
#43 por Javi Ballesteros el 09/09/2013
ok, miraré, zankiu
Subir
marianopirro Baneado
#44 por marianopirro el 09/09/2013
iuarguelcam mai fren
Subir
Javi Ballesteros
#45 por Javi Ballesteros el 10/09/2013
Después de mucho consultar, veo otro problema con las pastillas activas. No veo, después de mucho buscar por internet, que exista un esquema de 1 tono y 1 volumen, sino que es necesario 2 tonos y 2 volúmenes. Lo cual implica 2 agujeros más y buscar espacio para dichos potes.... mmmmm. ¿Sabéis si existe posibilidad de poner pastillas activas con 1 tono y un volumen, o estoy diciendo una barbaridad?? No tengo ni idea de este tema
Subir
Javi Ballesteros
#46 por Javi Ballesteros el 11/09/2013
El bending del mástil ya ha ido fuera. Una cosa que parecía muy fácil y que imaginé que tardaría 15 minutos se ha convertido en una tortura de 3 horas. Cuando traté de sacarlo, mediante un cutter, sólo salían trocitos muy pequeños, que además se llevaban trozos de madera del diapasón, y eso no puede ser. Así que tras mucho intentar y pensar, y ver que no había forma, que estaba pegadísimo el jodio, cogí el soldador de estaño y con muuuuucha paciencia, empecé a derretirlo poco a poco y a sacarlo. Al terminar quedaron muchos restos de plástico pegado al diapasón, que salieron perfectamente con una pequeña lima de hierro. Por la tarde pondré fotos. Ya el diapasón está sin trastes y sin bendings.
He comprado en las tiendas baratas un martillo con 2 puntas, una de caucho y otra de un material también blando. He hecho una prueba de retrasteo en un mástil antiguo que tengo, con los mismos trastes que saqué de la x11, enderándolos un poco y volviéndo a dar la curva. La prueba ha sido buena, el martillo no estropea los trastes por fuerte que le des. Vamos avanzando.
Subir
marianopirro Baneado
#47 por marianopirro el 11/09/2013
de lo de las pastillas no tengo idea.
enhorabuena por el resto! si que tienes cojones de meterte con los bendings...
un abrazo
Subir
Javi Ballesteros
#48 por Javi Ballesteros el 11/09/2013
Ahi va el dipasón sin binding
Aún se ve plástico blanco, pero ya está todo lijado y perfecto, preparado para poner el nuevo binding negro... si es que lo encuentro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
binding out 2.jpg
binding out 3.jpg
binding out1.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo