Hola a todos. Ha pasado un tiempo pero el proyecto sigue totalmente en pie. Es que pedí unos trastes, bindings, y unas cosillas por internet a EEUU que me han tardado un poco, y he tenido algo parecido a una mudanza, pero aquí estamos.
Tengo un pequeño problema. Tengo el binding para poner, de hecho lo he puesto entero, pero.... se despega. Yo flipo. He usado un binding de verdad, comprado en Stewmac, he usado cianocrilato de varias marcas (superglue, etc) , he limado una parte del binding para que agarre bien... y se despega. ¿Qué coño de pegamento se usa para el binding??? Desde luego, cianocrilato no, porque si no, no lo entiendo. Parece que queda pegado, pero con nada que hagas presión hacia fuera, salta. Parece que plástico y madera se llevan mal, no sé...
El binding original me costó la misma puta vida quitarlo, de hecho lo quité con un soldador de estaño derritiéndolo, porque estaba soldado a la madera, inlcuso estaban saltando trocitos de diapasón al tratar de despegarlo... qué pegamento sería ese??? Si alguien lo sabe, un zanquiu muy grande.
Tras el binding, comenzaré con los trastes y la prensa que hice, que ya va muy reformada y eficiente. También hice un curvador de trastes mu apañao que me ha dejao las tiras de trastes redondas

Bueno, un saludo y a ver si termino esto antes del 2014!!!