A ver, el hecho de que cueste 2 mil eurazos, no lo convierte en el ampli perfecto, si no en el mas caro xDD...siempre se puede matizar, mejorar o cambiar, ademas los gustos son los gustos...perdona por el inciso y no aclararte nada tio, pero tenia que decirlo xDD
Responder
pimero gracias por contestar a todos,la verdad esque no se exactamente que es lo que hay que cambiar por eso pido los esquemas lo que si se es el resultado final y es acojonante por eso he pedido ayuda,de todas maneras haber si hay alguien que me puede ayudar.gracias a todos
Responder
si pero...que quieres conseguir?
Responder
muchas gracias por la informacion,lo que quiero conseguir es que no haya tanta diferencia de volumen entre los modos vintaje,modern y raw de los canale 2y3 que el loop de efectos suene mas limpio y que sonido de los canales 2 y 3 sobre todo no tengan los graves tan fofos,y la ecualizacion tenga un poco mas de rango.como puedo contactar con el tecnico que me abeis sugerido?.muchas gracias por todo ,la verdad que da gusto postear en este foro,gracias de nuevo.
---------------------------------
hola,he hablado con amptek y me han dicho que no hacen modificaciones,lo unico que hacen en cambiar las valvulas y hacer un aguste de bias,de todas manerar muchas gracias.
Responder
ya pero no quiero poner elementos externos,y yo ye he oido modificaciones en el cabezal (que no se que habran tocado)y sonaba de cojones!.gracias de nuevo!
Responder