Modificaciones para dual rectifier

  • 1
hellarghon
#1 por hellarghon el 13/06/2010
hola a todos los foreros, tengo un dual rectifier y megustaria saber si alguien tiene los esquemas de la modificacion completa de el dual rectifier,muchas gracias a todos de antemano y espero alguna respuesta.un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danibg Baneado
#2 por danibg el 13/06/2010
un secreto, yo creo que alguien te mata si modificas es bicho ;)
Subir
<<nando>>
#3 por <<nando>> el 14/06/2010
A ver, el hecho de que cueste 2 mil eurazos, no lo convierte en el ampli perfecto, si no en el mas caro xDD...siempre se puede matizar, mejorar o cambiar, ademas los gustos son los gustos...perdona por el inciso y no aclararte nada tio, pero tenia que decirlo xDD
Subir
danibg Baneado
#4 por danibg el 14/06/2010
ya jaja lo que pasa esque meterle mano a un ampli asi.. tiene que dar un poco de cague jaj
yo antes de modificarlo, si lo que buscas son matices, cambiaria otras cosas, las valvulas, los altavoces, las pastillas de la guitarra y un largo etc...

de todas formas hellarghon, tendrias que decir que quieres modificar del ampli o que quieres conseguir modificandolo para que los que entienden te ayuden mejor ;)

:saludo:
---------------------------------
ademas creo que este post dbería de ir en electronica diy ¿no?
Subir
hellarghon
#5 por hellarghon el 14/06/2010
pimero gracias por contestar a todos,la verdad esque no se exactamente que es lo que hay que cambiar por eso pido los esquemas lo que si se es el resultado final y es acojonante por eso he pedido ayuda,de todas maneras haber si hay alguien que me puede ayudar.gracias a todos
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 14/06/2010
si pero...que quieres conseguir?
Subir
<<nando>>
#7 por <<nando>> el 14/06/2010
Mira, podrias mandar un mail a Jorge Bueno, de Amptek, que la verdad es que el tio es un crack; explicale que es lo que quieres conseguir y seguro que el te orienta ;) Ademas seguro que tienen los componentes que te hacen falta.

Danibg, ahi te doy la razon, yo por ejemplo no me atreveria, primero, porque me lo cargo y me da algo xDD y segundo porque como toques donde no debes, te puede dejar en el sitio :|
Subir
hellarghon
#8 por hellarghon el 14/06/2010
muchas gracias por la informacion,lo que quiero conseguir es que no haya tanta diferencia de volumen entre los modos vintaje,modern y raw de los canale 2y3 que el loop de efectos suene mas limpio y que sonido de los canales 2 y 3 sobre todo no tengan los graves tan fofos,y la ecualizacion tenga un poco mas de rango.como puedo contactar con el tecnico que me abeis sugerido?.muchas gracias por todo ,la verdad que da gusto postear en este foro,gracias de nuevo.
---------------------------------
hola,he hablado con amptek y me han dicho que no hacen modificaciones,lo unico que hacen en cambiar las valvulas y hacer un aguste de bias,de todas manerar muchas gracias.
Subir
danibg Baneado
#9 por danibg el 14/06/2010
hellarghon escribió:
muchas gracias por la informacion,lo que quiero conseguir es que no haya tanta diferencia de volumen entre los modos vintaje,modern y raw de los canale 2y3 que el loop de efectos suene mas limpio y que sonido de los canales 2 y 3 sobre todo no tengan los graves tan fofos,y la ecualizacion tenga un poco mas de rango.como puedo contactar con el tecnico que me abeis sugerido?.muchas gracias por todo ,la verdad que da gusto postear en este foro,gracias de nuevo.
---------------------------------
hola,he hablado con amptek y me han dicho que no hacen modificaciones,lo unico que hacen en cambiar las valvulas y hacer un aguste de bias,de todas manerar muchas gracias.


la diferencia de volumen se debe poder ajustar, de no ser asi, puedes utilizar un booster lineal para uno de los canales. el loop seguramente tendra un control de mix, es lo unico que puedes tocar en el loop, creo que no puedes modificar nada del ampli para que suene mejor.
para solucionar lo de los graves, puedes usar un eq permanente:

09f1fdb16f974c0d847773011e566-693280.jpg

y si quieres mas rango en la eq, pues un pedal de eq te vendría bien.
tambien puedes probar a cambiar los altavoces para el tema de los graves, o abrir la pantalla...
Subir
hellarghon
#10 por hellarghon el 14/06/2010
ya pero no quiero poner elementos externos,y yo ye he oido modificaciones en el cabezal (que no se que habran tocado)y sonaba de cojones!.gracias de nuevo!
Subir
danibg Baneado
#11 por danibg el 14/06/2010
yo he estado buscando y no encuentro los esquemas :( quizas lo mejor seria que los sacaras de tu ampli..
---------------------------------
corrijo
http://www.schematicx.com/view-schematic/mesa-boogie-dual-rectifier-schematic/
;)
---------------------------------
en este hay que registrarse
http://www.s100-manuals.com/manualdetails.asp?id=552905
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 15/06/2010
hellarghon escribió:
ya pero no quiero poner elementos externos,y yo ye he oido modificaciones en el cabezal (que no se que habran tocado)y sonaba de cojones!.gracias de nuevo!


Pues han modificado las bandas de ecualizacion, el tonestack, el bias de la salida, el recorrido de los masters, la ganancia del previo, tipo de valvulas.....

Las mods de algunos amplis son muy serias, el tuning extremo de la amplificacion...;) hay muchas y muy variadas, cuestion de analizar los esquemas y el sonido que tiene el ampli (ahi el oido es primordial) y empezar a cacharrear... muy en serio.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo