Modificaciones Fame Tube 5

rocambole
#109 por rocambole el 26/10/2017
Puedes usar ese altavoz sin problema en misma salida que el original. Por la potencia no te preocupes por dos razones: la primera, porque el altavoz que trae es de esa misma potencia (creo), 15W es la potencia mínima que puedes encontrar en un altavoz de guitarra moderno; la segunda es que un altavoz suena flojo o fuerte no por la potencia nominal que tenga sino por su sensibilidad medidas en decibelios. Ese puede sonar más fuerte o más flojo, mejor o peor. El altavoz original es de baja sensibilidad, así que no es probable que ese suene menos. En tu mano está comprobarlo. :bien:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Elwood
#110 por Elwood el 26/10/2017
Gracias por responder rocambole.

Al ver que los ohms eran idénticos en ambos, la duda es si el sonido resultará más delgado o dado el mayor diámetro del Line 6 sonará con más chicha.
Subir
rocambole
#111 por rocambole el 26/10/2017
#110

A mayor diámetro, se reproducen más frecuencias graves y suena menos trompetero.
Subir
1
bangzilla
#112 por bangzilla el 20/01/2019
Es una lástima que se hayan perdido muchas fotos de este tema, especialmente las primeras.Yo acabo de hacerme con uno, también blanda versión special, y por lo que leo han debido hacer algunos cambio en los componentes. El condensador que estaba tumbado parece que ahora lo han cambiado.

Dejo unas fotos del mío de serie. En alguna sale con los cable del transformador desconectados, ya que estoy mirando para ponerle la salida de pantalla a 4 y 8 Ohm.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P90118-125942.jpg
P90118-224434.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo