Modificación Stratocaster RMC

danielrockers
#1 por danielrockers el 12/04/2012
Hola, ase poco compre una stratocaster marca RMC y la verdad es que quisiera ponerle unas humbucker y quisiera poder hacer los que los potes push-pull (cambiar de pastilla doble a simple), pero quisiera saber si se podría hacer mediante algún switch de dos posiciones (para cada pastilla) o tendría que comprar los potes.

Bueno en el tema de las pastillas probare con unas belcat ya que no cuento con mucho presupuesto.
La del puente sera una Humbucker Belcat Bh-22b como esta:
Imagen no disponible

y la del mastil sera una minihumbucker Belcat Bhs-94 como esta:
Imagen no disponible

gracias y espero pronto subir fotos de la guitarra, y próximamente estaré encargando las pastillas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danielrockers
#2 por danielrockers el 13/04/2012
Ya consulte los precios y las dos pastillas me costaran $390 mxm (alrededor de 30-35 dolares americanos) me parece un buen precio por las dos pastillas haber que tal suenan. Antes de comprarlas quisiera que me dijeran si necesito los potenciometros push-pull o si me las puedo ingeniar de otra manera?.
Subir
danielrockers
#3 por danielrockers el 18/04/2012
pague las pastillas el día de ayer (martes) y pensé que llegarían asta el viernes pero acabo de llegar a mi casa y mi sorpresa fue que 10 minutos después estaba el camión de estafeta!! ahorita consigo cámara y le tomo unas fotos a la guitarra y las pastis
Subir
argoniq
#4 por argoniq el 19/04/2012
}donde las compraste?
Subir
danielrockers
#5 por danielrockers el 19/04/2012
Subir
danielrockers
#6 por danielrockers el 15/05/2012
bueno ya ase 3 de semanas que coloque las pastillas y todo quedo perfecto, bueno el corte que hice en el pickguard con cautin no que tan perfecto pero quedo aceptable, el problema es que quiero poner los mini switchs para cambiar la funcion de las pastillas de humbucker a single coil pero no se como se podria hacer y si se podria. si alguien me pudiese despejar esa duda se lo agradesco.


P.D: pronto pongo unas fotos de la guitarra antes y despues de poner las pastillas.
Subir
danielrockers
#7 por danielrockers el 14/10/2012
bueno aunque nadie me haya pelado el post, ahí va la foto de la guitarra un antes y después
Imagen no disponible
y un poco de cinta de aislar y un cautin y pastis nuevas:
Imagen no disponible
Subir
danielrockers
#8 por danielrockers el 14/10/2012
ahi va otra foto para que se aprecie un poco mejor: Imagen no disponible
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 29/10/2012
#8 y que has grabado con ella'? ha quedado bonita, sube algo que grabes!!! cuídate y disfrútala mucho!
Subir
danielrockers
#10 por danielrockers el 30/10/2012
E tocado en directo un par de veces y me a respondido muy bien... tengo un vídeo pero es de muy mala calidad y grabado a las prisas, creo que no es algo de calidad para subir porque no se aprecia muy bien el sonido porque tengo la canción aparte mientras toco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo