Modificación de Pastillas y routing del puente - Cort G-260

rjsilva
#1 por rjsilva el 17/03/2011
Pués como me aconsejaron abro un nuevo hilo para este tema y lo coloco tal cual estaba antes.

Se trata de una guitarra Cort g-260 (estilo strat) con la configuración S-S-H. El caso es que la guitarra es de un alumno mio y me estaba siempre hablando para modificarla una vez que quería H-S-H. Pués ya que estamos a modificar también le hice un routing nuevo para el tremolo que lleva puesto (Wilkinson), así el puente se iva para delante y para tras.

Los Humbuckers escogidos Fueron los dimarzio evolution, con selector de 5 posiciones e pushpull en el tono. De momento tiene el mismo golpeador, pero así que el dueño se decida la madera que quiere le voy a hacer uno de madera.

FOTOS:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

El tinte no fue facil de encontrar-lo. Al final lo mandé hacer de base aquosa y medio brillo. Como llevé la guitarra aí donde compro las tintas me lo hicieron tal cual. (aí parece algo diferente una vez que no estaba seco.)
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
---------------------------------
Cont.
Ya se ve la organización que hay.... :) :)
Imagen no disponible

Início del montaje.
Imagen no disponible

En el brazo tan solo hice una pequeña rectificación en los trastes, limpieza e pulido.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

A ver si vos gusta.

Rui Silva
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
garcii
#2 por garcii el 17/03/2011
+1 para ti jajaj
vayavelocidad llevas y vaya taller gastas
Subir
rjsilva
#3 por rjsilva el 17/03/2011
:oops: Es que esto ya lo tenia todo hecho (lleva hecho como unas 2 semanas) fue tan solo colocar-lo... normalmente no tengo tiempo libre así que cuando tengo pongo los trabajos todos a la vez... este ya lo tenia puesto en un foro Portugués.

Gracias

Rui Silva:cool:
Subir
gemelo
#4 por gemelo el 17/03/2011
Buen trabajo compañero,eres todo un artesano de lujo,felizidades por el trabajo y el taller que te has montado!!!!:brindis:
Subir
jhezko
#5 por jhezko el 19/03/2011
presiosa guitarra.....
te quedo muy bien el cambio...+1 :ok:


saludos
Subir
rjsilva
#6 por rjsilva el 19/03/2011
gemelo escribió:
Buen trabajo compañero,eres todo un artesano de lujo,felizidades por el trabajo y el taller que te has montado!!!!:brindis:


Jhezko escribió:
presiosa guitarra.....
te quedo muy bien el cambio...+1 :ok:


saludos


Gracias, impressionante quedo su sonido :ok: cuando que haga el golpeador de madera lo cuelgo aquí. Para que se quede al 100% hay que cambiarle la posición de pot de Vol. Hay una cierta tendencia a golpearlo con la palanca del tremolo.

Rui Silva:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo