Hola a todos. Me acaba de llegar el kit para modificar un MT-2 de Monte Allums, más concretamente el Sustainia Tri-Gain Mod. No tengo mucha experiencia en esto del DIY pero voy a lanzarme al barro a ver que tal. Al menos las cosas básicas como soldar, e identificar que condensadores hay que cambiar lo tengo claro. Antes de empezar me gustaría tener alguna opinión de otros foreros. Alguno de vosotros la ha hecho antes? Tenéis algún consejo o recomendación antes de empezar?
En las instrucciones proponen algunos cambios opcionales. ¿Alguien ha experimentado con ellos para ver como afecta al sonido cambiar o no ciertos condensadores?
¿Puedo poner el switch donde me de la gana (me gustaría cerca de las roscas) o no hay espacio físico para meterlo?
Muchas gracias y saludos.
En las instrucciones proponen algunos cambios opcionales. ¿Alguien ha experimentado con ellos para ver como afecta al sonido cambiar o no ciertos condensadores?
¿Puedo poner el switch donde me de la gana (me gustaría cerca de las roscas) o no hay espacio físico para meterlo?
Muchas gracias y saludos.