quisiera que me dieran recomendaciones para modificar mi guitarra tales como cambiar puentes,cejilla,maquinaria de afinacion,pastillas(solamente dimarzio nada de seymour duncan ni otras marcas),potenciometros etc.
habia pensado en ponerle unos fender schaller locking tunning machines,cejilla de grafito o bronze,pastilla steve's special en el puente y 2 area 58 en el medio y en el cuello, que les parece esta combinacion? o que otra me recomiendan? seria para tocar algo de rock,progresivo,jazz,funk pero nada demasiado heavy mi presupuesto es de aproximadamente 350 euros o quiza mas.
que le harian con ese dinero a esta guitarra?
---------------------------------
ah por cierto mi guitarra es una fender deluxe powerhouse strat
habia pensado en ponerle unos fender schaller locking tunning machines,cejilla de grafito o bronze,pastilla steve's special en el puente y 2 area 58 en el medio y en el cuello, que les parece esta combinacion? o que otra me recomiendan? seria para tocar algo de rock,progresivo,jazz,funk pero nada demasiado heavy mi presupuesto es de aproximadamente 350 euros o quiza mas.
que le harian con ese dinero a esta guitarra?
---------------------------------
ah por cierto mi guitarra es una fender deluxe powerhouse strat

y me cayo ya, que al final me estoy gaseando a mi mismo xDDD 
con ese sonido que si le bajas un poco el pot de tono suena a humbucker de jazz y si la divides, tienes un sonido single coil muy auténtico...