Modificación a Crybaby Wah a True bypass

Andrés Vargas - chempi
#97 por Andrés Vargas - chempi el 11/05/2021
La verdad no tengo la respuesta exacta a la pregunta, lo hice asi para poder volver facilmente el wah a la normalidad si no me gustaba el resultado
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dCi_king
#98 por dCi_king el 11/05/2021
Otro que dice que hay que cortar la pista. Si no, está mal... Madre mía... Yo no tengo idea de electrónica, pero ¿tan difícil es ponerse de acuerdo?... jaja

Lo que sí veo es que Stewmac, quita el circuito del buffer en su tutorial para hacerle el True Bypass. Esta opción sí que seria reversible, ya que no se corta la pista.
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Pedro Vecino
#99 por Pedro Vecino el 12/05/2021
Lo que se busca tanto cortando la pista como levantando el pin del condensador para conectarle un cable es exactamente lo mismo: separar la conexión de entrada de jack (el vivo) de la de entrada del circuito de wah. Es en la no separación de ambos puntos donde se da el efecto indeseado en el bypass.
Yo siempre uso la segunda fórmula.

Saltarse el buffer es una opción independiente de lo anterior. No tiene relación con lo que supone el bypass real.
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dCi_king
#100 por dCi_king el 12/05/2021
Pedro Vecino escribió:
Lo que se busca tanto cortando la pista como levantando el pin del condensador para conectarle un cable es exactamente lo mismo: separar la conexión de entrada de jack (el vivo) de la de entrada del circuito de wah


Entonces, ¿por qué la mayoría de los que cortan la pista, hacen las dos cosas, si es lo mismo? (cortar y levantar la pata del condensador).

Si es lo mismo, evidentemente, paso de estropear el circuito cortando la pista.
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Calaveras
#101 por Calaveras el 12/05/2021
¿Si llevamos toda la vida modificando nuestros GCB95 a true bypass y de manera tan sencilla, porqué Dunlop no lo fabrica ya así?
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Pedro Vecino
#102 por Pedro Vecino el 12/05/2021
dCi_king escribió:
Entonces, ¿por qué la mayoría de los que cortan la pista, hacen las dos cosas, si es lo mismo? (cortar y levantar la pata del condensador).


Ni idea, Probablemente no comprendan lo que realmente están haciendo :rolleyes:
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dCi_king
#103 por dCi_king el 12/05/2021
#102 Aclarado entonces. Haré la modificación levantando la patilla del condensador, sin cortar la pista.
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dCi_king
#104 por dCi_king el 12/05/2021
#101 Yo estaba decidido a comprar el GCB95 F, pero al final, tras informarme, ni es true bypass (es hardwire), sin LED de estado, y encima, el GCB95 nuevo trae el Fasel rojo. Estaba decidido a ir a por el SC95, por traer LED, estética y resulta que tampoco es True Bypass.
Con los signature pagas el plus de ser el de Slash, en mi caso. Cosa que a mí me daba igual, a pesar de ser fan. Y para tener uno True Bypass auténtico, tienes que irte a los 200 euros.
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dCi_king
#105 por dCi_king el 12/05/2021
#102

Más de lo mismo...

http://www.pisotones.com/Articulos/CrybabyMOD/CrybabyMOD.htm

En este caso, te dicen porqué conservan el buffer y cortan la pista.
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