Modificación a Crybaby Wah a True bypass

gerardo
#61 por gerardo el 20/02/2015
ya he conseguido teminarlo y logre resolver el problema,, pero el cambio no es tan drastico en el sonido como pensaba, crey que mejoraria mas la modulacion y el sonido vocal pero muchas gracias por tu post muy buen dataso
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#62 por Andrés Vargas - chempi el 20/02/2015
Esta modificación no era para cambiar el sonido, es para eliminar el chupado de tono del wah en modo stand by. Saludos
Subir
gerardo
#63 por gerardo el 20/02/2015
existe alguna para mejorar la modulacion? y el sonido vocal?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#64 por Andrés Vargas - chempi el 20/02/2015
Si, pero no las he hecho ni conozco los esquemas.
Subir
gerardo
#65 por gerardo el 20/02/2015
vale, seria buena conseguir esa modificacion , porque los pedales no los fabrican con true bypass de fabrica?
Subir
Gilbert Vasquez
#66 por Gilbert Vasquez el 13/04/2015
Buenas amigos!!!

#Andres Vargas - chempi como hago la modificacion a true bypass utilizando el mismo switch??

saludos!!
Subir
Gilbert Vasquez
#67 por Gilbert Vasquez el 13/04/2015
Gilbert Vasquez escribió:
Andres Vargas - chempi
Subir
childblues
#68 por childblues el 14/04/2015
Buenas yo si se como modificar el sonido vocal pero mejorar el recorrido para que no pegue ese salto que hacen no.
para realizar ese cambio en el efecto vocal y darle mas fuerza yo cambie la resistencia de 33 por otra de valor mas alto no llegar a 100.He visto tambien que ponen un potencio metro para variar el sonido vocal. Si sabes ingles mira esto http://www.wah-wah.co.uk/diy.html
http://stinkfoot.se/archives/549. Saludos
Subir
gafas
#69 por gafas el 26/04/2015
Hola, yo el pop lo quite con una resistencia de 1 M soldada al cable que se pone en el condensador de entrada y la otra pata de la resistencia a la masa (cable negro) del potenciómetro. Ojo fui tan burro que la primera vez lo llevé a la masa de la pila (lo estaba probando así) y claro con pila no sonaba el pop pero con alimentación externa, otra vez pop. Las malditas correprisas. Ala
Subir
1
Daniel
#70 por Daniel el 24/02/2016
Hola a todos/as, me he hecho con un cry baby gcb 95 y buscando en la red, me he topado con esta entrada en el foro, no se si solo me pasa a mi, pero no veo las fotografias del post inicial de Andres, alguien me puede indicar como ver las fotos?
Gracias.
Subir
BertyGuitar
#71 por BertyGuitar el 24/02/2016
Yo creo que ya no están alojadas en el servidor, de todas formas con el esquema y la literatura es bastante sencillo no perderse. Además el conexionado del 3pdt si que se ve, el resto seria seguir el circuito con lo que el va contando.
Yo tengo el swith pedido para hacerlo, si no lo has hecho antes cuando lo haga yo te paso las fotos del proceso
Subir
Andrés Vargas - chempi
#72 por Andrés Vargas - chempi el 24/02/2016
Las imágenes estaban en imageshack.us pero ya no funcionan porque se debe realizar un pago. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo