Los "modelos" de puas,se dejan de fabricar?

marcunis
#1 por marcunis el 14/06/2010
Pues eso,es una pregunta un poco rara...:oops:
Utilizo una Jim Dunlop Stubby 3.0mm.La cuestión esque estoy muy acostumbrado a ella,cuando me dan otra,no se me da muy bien,y claro,la compré hace muuucho tiempo,y tengo miedo que al ir a comprarme otras más,ya no exista ese modelo...
:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jordy4
#2 por jordy4 el 14/06/2010
Pues eso no suena mu logico...

mi respuesta es que --- NO
a menos que la fabrica haya quebrado o tengan un mensaje obseno y hayan sido retiradas del mercado xD


encuanto a eso de 3.0 mm dijiste??? esas son unas M@&#350/45 de puas pero es tu gusto
Yo te RECOMIENDO (no te exijo, es como mas te acomodes) que uses de cal 0.9mm -- 0.7 mm

espero haber ayudado
Salu2
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 14/06/2010
Quizas el distribuidor de Вилабоа (:D) ya no las traiga mas, pero yo por Barcelona las sigo viendo. :leyendo:
Subir
fali
#4 por fali el 14/06/2010
Jordy4 escribió:
Pues eso no suena mu logico...

mi respuesta es que --- NO
a menos que la fabrica haya quebrado o tengan un mensaje obseno y hayan sido retiradas del mercado xD


encuanto a eso de 3.0 mm dijiste??? esas son unas M@Ş/45 de puas pero es tu gusto
Yo te RECOMIENDO (no te exijo, es como mas te acomodes) que uses de cal 0.9mm -- 0.7 mm

espero haber ayudado
Salu2

de 0'7 a 0'9? esas si que son unas puas de M@Ş/45.... de 2mm minimo, que sino son muy blandas.
Subir
jordy4
#5 por jordy4 el 14/06/2010
Estamos ablando del sistema internacional de medicion? yo me refiero a 0.7 milimetros a 0.9 milimetros, usa de 3.0 milimetros es casi el gruso del alto que tienen estas letras....


ademas, john petrucci y mi maestro las usan, y si ellos las usan... no los subestimes XD
Subir
David
#6 por David el 14/06/2010
Vidres a la Sang escribió:
Quizas el distribuidor de Вилабоа (:D) ya no las traiga mas, pero yo por Barcelona las sigo viendo. :leyendo:


:risa::risa:
Subir
cesc
#7 por cesc el 14/06/2010
cada uno usa la que le salga de los Güeb..... y la que le venga mejor para rascarselos :D
Subir
jordy4
#8 por jordy4 el 14/06/2010
jajajajajajaja, segun pues es que conque te sientas comodo, cuando yo empese, inicie con 0.46mm un calibre exageradamente delgado... hasta que mi profe me regaño xD
Subir
Andrew85
#9 por Andrew85 el 14/06/2010
Yo también uso las Big Stubby 3 mm. Son las mejores que he probado y es verdad que al intentar con otras inmediatemente sientes el cambio en la calidad, pero esto es sobretodo si tocas metal y si tocas muchos solos. Si tocas acordes y resgeos la diferencia no es es importante, pero para hacer un buen solo, limpio y con un staque limpio y firme, nada mejor que un calibre 2mm en adelante. O también sirven las de 1mm que son hechas de un metal que no se dobla.

En fin, hay muchas marcas y "modelos". Si dejan de fabricar esa, seguro alguna empresa sacará algun otro modelo de calibre grueso para reemplazarlas.
Subir
asphix
#10 por asphix el 14/06/2010
Pues en mi opinion, como dice el dicho, de la moda lo que te acomoda, igual con las plumillas, y eso de que de tal calibre son para rasguear o de tal calibre son para el shred no aplica, cada quien se acomoda con diferentes materiales o calibres, incluso el calibre no tiene nada que ver con la calidad de la plumilla...
Subir
Andrew85
#11 por Andrew85 el 14/06/2010
Asphix escribió:
Pues en mi opinion, como dice el dicho, de la moda lo que te acomoda, igual con las plumillas, y eso de que de tal calibre son para rasguear o de tal calibre son para el shred no aplica, cada quien se acomoda con diferentes materiales o calibres, incluso el calibre no tiene nada que ver con la calidad de la plumilla...


Me gustaría verte hacer alternate picking de fusas a 120bpm, con una pua Alice 0.46mm y sin fallar una sola nota...

ff894599ba239d4889348a09b4cf9-692894.jpg

:D :D :D
Subir
potskomtar
#12 por potskomtar el 14/06/2010
Usa monedas de dos euros , como Brian Mai pero a lo bestia , o en su defecto la divisa que mas se acerque , con todos mis respetos... eres muy bruto .

Вилабоа esta en la union sovietica? :) :) :) , perdon pero es que lo has puesto a huevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo