Que modelo de telecaster es?

  • 2
fran reina
#13 por fran reina el 09/12/2016
Hasta donde yo se las road worn van con nitro, de hecho he teido dos y hasta donde llega mi conocimiento eso es nitro, si me equivoco que me corrijan
Subir
M1000-iO
#14 por M1000-iO el 09/12/2016
Sí, las Road Worn van en nitro. Pero esta guitarra... ¿dices que es nitro porque lo has comprobado o porque crees que es una Road Worn? Es que creo que estás empeñado en que sea un modelo raro o edición especial... y no sé yo. Con el número de serie no sé si Fender te va a poder decir poco más que el año y país de origen. Mándales las fotos y a ser posible, mejores que éstas y con más detalle.
Subir
fran reina
#15 por fran reina el 09/12/2016
Hombre lo del nitro lo digo no porque crea que es una road worn, lo digo porque se nota claramente que es nitro, he tenido dos road worn y esto es nitro claramente, tengo claro que no es una road worn y quizás tengais razón y sea una baja o algo así y que posteriormente la hallan relicado pero si es así se lo han currado tela
Subir
fran reina
#16 por fran reina el 11/12/2016
Bueno aporto algo mas ya que estaba muy desajustada del tiempo que llevaba guardada sin usarse y le desmonte para ajustarla

Os dejo una foto de la electrónica que lleva (con el switch s1) y las pastillas kent armstrong que monta

Esto ya me hace pensar (como decíais algunos) que sea una guitarra tipo baja telecaster a la cual le han hecho las modificaciones como pastillas, relic etc......

El caso es que me sigue sorprendiendo el relic tan conseguido pero esta claro que hay gente muy buena por ahí jejejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
Pizza
#17 por Pizza el 12/12/2016
Es que si ves mi jaguar signature cobain el relic que tiene, hasta le hicieron las grietas de la nitro y es en uretano,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo