Que modelo de telecaster es?

  • 1
fran reina
#1 por fran reina el 08/12/2016
Hola compañeros acaba de caer en mis manos esta telecaster y me gustaría que los expertos me ayudasen a saber qué modelo en concreto es porque he estado investigando y no he visto ninguna igual

Os doy la info que me han dado, esta guitarra estaba en un estudio de grabación en EE.UU, y de ahí paso a un estudio de México, el que me la ha vendido la compro de ese estudio de México, la guitarra es una road worn pero con algunas diferencias como el switch de 4 posiciones y un push pull en el pote de volumen y el relic y el color que es algo diferente a las road worn

A ver si los expertos saben algo de este modelo porque me he inchado a buscar y no he encontrado nada

Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fran reina
#2 por fran reina el 08/12/2016
En principio no puedo decir mucho mas, solo que debe ser algún modelo exclusivo para México o EE.UU porque no he visto ninguna igual por aquí y que la acabo de pesar y pesa 4kg la bicha jejejejje

Si veo que no hay nadie que conozca este modelo la desmontare para ver que pastillas y electrónica lleva a ver si por ahí podemos sacar algo
Subir
M1000-iO
#3 por M1000-iO el 08/12/2016
De ser auténtica, con lo que más coincide es con una Baja Telecaster en color Desert Sand a la que se le ha hecho un relic artificial y se le ha cambiado el capuchón del switch así a ojo...
Subir
fran reina
#4 por fran reina el 08/12/2016
El relic es original como las road worn, estoy seguro, y esta acabada al nitro tanto cuerpo como mástil, vamos que he tenido una road worn y es lo mas parecido que he visto
Subir
Proline
#5 por Proline el 08/12/2016
Buenas!

La placa de unión parece de una Baja Player igual que el sistema S1. El color del cuerpo es más parecido a una Road Worn que una Baja. No tengo claro qué modelo es.

Saludos
Subir
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 08/12/2016
Pues a mí, precisamente por la placa de unión, la configuración de la electrónica (¿cómo actúa exactamente?), las selletas de bronce, el color... me sigue pareciendo muuuuuucho más una Baja que una Road Worn. Que además la Road Worn tienen todas exactamente el mismo patrón de relicado y ésta no se parece en nada, especialmente el diapasón... Pero bueno, también el que la tiene delante la verá mejor.

d9b18da88f31b23243a3eac7ee32b-2162337.jpg

Imagen no disponible
Subir
fran reina
#7 por fran reina el 08/12/2016
#6
Si estoy deacuerdo en lo que dices, se que no es una road worn pero es lo mas parecido que he visto, lo que si que estoy seguro es que el relic es de serie, es diferente a las road worn pero se ve claramente que es de serie, por eso digo que debe ser algún modelo exclusivo para México o algo así ya que fue comprada allí
Subir
M1000-iO
#8 por M1000-iO el 08/12/2016
#7

Hombre, más que de serie se ve artificial, no natural. Y con eso puede ser cualquier cosa. No sé, tú la tienes delante y verás mejor los detalles. ¿Seguro que es nitro? Yo, con lo que se ve... lo veo blanco y en botella. O sea, leche. Si luego es horchata, pues no te digo que no...
Subir
fran reina
#9 por fran reina el 08/12/2016
Esque en la fotos no se aprecia bien, yo cuando me mando las fotls pensb lo mismo hasta que la he tenido delante, entonces es cuando he visto claro que era igual que una road worn pero con el relic distinto, lo que estoy convencido Esque el relic esta hecho de fabrica y que lleva nitro igual que la road worn
Subir
alaridos
#10 por alaridos el 09/12/2016
escribe a fender y les das el numero de serie, responden bastante rapido y te daran todos los detalles :), es mas rápido si escribes directamente a eeuu en ingles
Subir
fran reina
#11 por fran reina el 09/12/2016
#10
Gracias alaridos, creo que va a ser la mejor manera de averiguarlo porque me da que es un modelo un poco raro , he estado horas buscando info en internet y nada, y como digo estoy convencido que esta guitarra biene así de serie porque ya van unas cuantas guitarras por mis manos y se mas o menos de lo que hablo jejejeje, a ver si me dicen algo pronto y os cuento, aún así sigurnel debate abierto porque alguien supiera que modelo es
Subir
Pizza
#12 por Pizza el 09/12/2016
Hay gente que hace relic iguales a fender, y no es nitro ni loco fender pinta en uretano, solo pinta nitro en las cs y no en todas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo