Que modelo es mi guitarra...y que les parece mi equipo

  • 2
el brother
#13 por el brother el 23/07/2010
jerry_ft escribió:
yo me referia a la bc rich jrV no a la actual que tienes jeejeje, un saludo


ahhh...jajaja:risa:...espero tenerla en mis manos en estas vacaciones:D
---------------------------------
frasco escribió:
Parece ser que phil pro es un derivado de las guitarras coreanas AXE (esta marca ha fabricado muchas genéricas para que les pongan la pegatina, incluso leí por ahí que alguna harley benton de las mas caras eran fabricadas por axe, pero no se cuanto de cierto hay en todo eso).
Con una construccion decente para su precio, nunca se destacó por la calidad de sus materiales.

:saludo:


gracias:)...investigare un poco sobre eso para ver que consigo...ya yo eh buscado mi guitarra por internet (mercado libre y muchos sitios sobre guitarras) y el unico lugar que eh conseguido algo es en mercado libre y la eh conseguido pero con varios nombres y no se cual sera:|...

P.D: nunca encontre algo de informacio de la marca de mi guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
migox
#14 por migox el 10/08/2010
tu equipo es mejorable...pero recuerda que el equipo no es el que hace al guitarrista.

mi primera guitarra fue una stagg s 200 sb (tipica strato pirata) y aunque no suena muy bien con distorsion al maximo, es extremamente comoda, muy buena calidad de construccion y si que aguanta la afinacion.

en cuanto al ampli tengo un MG30dfx, es lo peor del mundo, actualmente lo uso para conectar la guitarra al guitar rig, es 100 veces mejor!!!!!te lo recomiendo al 100%.solo falta que tu pc lo aguante.
Subir
el brother
#15 por el brother el 10/08/2010
Migox escribió:
tu equipo es mejorable...pero recuerda que el equipo no es el que hace al guitarrista.

mi primera guitarra fue una stagg s 200 sb (tipica strato pirata) y aunque no suena muy bien con distorsion al maximo, es extremamente comoda, muy buena calidad de construccion y si que aguanta la afinacion.

en cuanto al ampli tengo un MG30dfx, es lo peor del mundo, actualmente lo uso para conectar la guitarra al guitar rig, es 100 veces mejor!!!!!te lo recomiendo al 100%.solo falta que tu pc lo aguante.


sabias palabras:D...yo estoy esperando un poco para ver que oferta sale de la guitarra que quiero...mientras tanto...a practicar y a practicar:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo