Que modelo Les Paul elegir?

  • 1
JUAN GARRIDO
#1 por JUAN GARRIDO el 15/02/2015
Hola a todos, estoy pensando en comprárme una guitarra tipo les Paul. No tengo claro la marca que elegir, pero, me gustaría que fuese una guitarra para mucho tiempo. Me gusta la música, Dire Straits, Carlos Santana, Gary More, Fito algo de blues y algo de rock. La música heavy, salvo algunas canciones muy concretas(ej.Highway to Hell), me gustan las baladas . Tengo un presupuesto aprox. de 800 euros, aunque si vale la pena puedo ahorrar un poquito mas hasta los 1000 aprox. Tenia pensado algún modelo de GIBSON, EPHIPHONE. Pero con tanta variedad de pastillas, no sé cual me iría mejor para la música que me gusta. A ver si me podéis orientar un poquito. Muchas gracias. saludos.
Subir
Alan Luna
#2 por Alan Luna el 15/02/2015
Si yo tuviera ese presupuesto para una guitarra tipo Les Paul, compraría una PRS, las epiphone son buenas pero con ese presupuesto tuyo puedes conseguir algo mucho mejor.
Subir
2
JUAN GARRIDO
#3 por JUAN GARRIDO el 15/02/2015
ufff, ahora tengo otra opción que no contemplaba, dificil decisión. En cuestión de sustain la PRS ?... salvo la PRS SANTANA, pero me gusta mas tipo les paul
Subir
lazyfingers
JUAN GARRIDO
#5 por JUAN GARRIDO el 15/02/2015
la verdad que está muy bien. ahora estaba valorando ésta PRS SE Standard Mark Tremonti https://www.thomann.de/es/prs_se_standard_mark_tremonti_bk.htm
me la ofrecen por 250 euros
Subir
lazyfingers
#6 por lazyfingers el 15/02/2015
A priori es una ganga,pero cuidado con las estafas. En qué web la has visto?
Subir
JUAN GARRIDO
#7 por JUAN GARRIDO el 15/02/2015
en milanuncios, lo que me frena es no poder verla personalmente y probarla....
Subir
lazyfingers
#8 por lazyfingers el 15/02/2015
Es una que venden en Pontevedra? Pide más fotos,porque las que se ven no muestran demasiados detalles. Ojo! los inlays no son los típicos con los pájaros. Compara con la foto de Thomann.
Subir
1
JUAN GARRIDO
#9 por JUAN GARRIDO el 15/02/2015
si tienes razón, se las he pedido. Lo que no tengo claro que sea la más indicada para el tipo de músca que me gusta :
Dire Straits, Carlos Santana, Gary More, Fito algo de blues y algo de rock ...? los videos que veo la enfocan al Heavy y rock duro...
Subir
JUAN GARRIDO
#10 por JUAN GARRIDO el 15/02/2015
si tienes razón, se las he pedido. Lo que no tengo claro que sea la más indicada para el tipo de músca que me gusta :
Dire Straits, Carlos Santana, Gary More, Fito algo de blues y algo de rock ...? los videos que veo la enfocan al Heavy y rock duro...
Subir
lazyfingers
#11 por lazyfingers el 15/02/2015
Hombre, en principio es una guitarra versátil. Escucha las muestras de sonido de Thomann, a pesar de que en muchos casos se parecen mucho, unas a otras.
Mira como se las gastan los chinos,después con un decal...
http://es.aliexpress.com/store/product/2015-New-arrival-wholesale-retail-PRS-guitar-black-tiger-flamed-maple-top-red-package-edge-frets/717295_32249478066.html
Subir
1
JUAN GARRIDO
#12 por JUAN GARRIDO el 15/02/2015
Esperare a ver las fotos y mientras ire escuchando el sonido que tiene . Muchas gracias por tu ayuda. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo