¿Modelo de guitarra?

Solucionado
Miguel
#1 por Miguel el 25/01/2023
Llevo tiempo buscando el modelo de guitarra es esta, es una de las guitarras que usa Carles Caselles (Smoking Souls) en los directos, es una yamaha semi-hollow pero no encuentro cual
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2023-01-25-12-55-28-80.jpg
Screenshot_2023-01-25-12-56-20-03.jpg
Screenshot_2023-01-25-12-58-08-52.jpg
Screenshot_2023-01-25-13-01-03-57.jpg
Screenshot_2023-01-25-13-01-26-48.jpg
Screenshot_2023-01-25-13-01-45-77.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Miguel)
Pink
#2 por Pink el 25/01/2023
Subir
4
Pink
#3 por Pink el 23/03/2023
#1 De nada, por cierto, salao :)
Subir
2
luishouse
#4 por luishouse el 23/03/2023
Pink escribió:
#1 De nada, por cierto, salao


Hombre, se registró, preguntó, le contestaste y hasta luego, Lucas. Ni a vuelto a entrar. ¿No te sientes consultorio de la señorita Francis? Son la polla.

Se ha hablado alguna vez, pero en otros foros no permiten preguntar hasta que no cumples ciertos requisitos, yo creo que no estaría de más y nos ahorraríamos a estos.
Subir
3
Noise
#5 por Noise el 23/03/2023
Pink escribió:
De nada, por cierto, salao :)

luishouse escribió:
Hombre, se registró, preguntó, le contestaste y hasta luego, Lucas. Ni a vuelto a entrar. ¿No te sientes consultorio de la señorita Francis? Son la polla.

Debe estar de moda, porque se ha convertido en el pan nuestro de cada día. Registro expres, que se molesten los demás en buscar y adiós muy buenas. Ni un simple agradecimiento, oiga. Luego se quejan si nadie comenta, pero es que se quitan las ganas.
Empiezo a ser selectivo con los foreros que respondo, tanto como a los hilos que comento. Si es consulta de recién inscrito ... ya ni me molesto.
luishouse escribió:
Se ha hablado alguna vez, pero en otros foros no permiten preguntar hasta que no cumples ciertos requisitos, yo creo que no estaría de más y nos ahorraríamos a estos.

Totalmente de acuerdo y suscribo la petición. Creo que hay que evitar que conviertan esta comunidad en un foro de usar y tirar.
Subir
5
Miguel
#6 por Miguel el 21/03/2024
Alguien escribió:
Pink escribió:
#1 De nada, por cierto, salao

luishouse escribió:
Hombre, se registró, preguntó, le contestaste y hasta luego, Lucas. Ni a vuelto a entrar. ¿No te sientes consultorio de la señorita Francis? Son la polla.
Se ha hablado alguna vez, pero en otros foros no permiten preguntar hasta que no cumples ciertos requisitos, yo creo que no estaría de más y nos ahorraríamos a estos

Noise escribió:
Debe estar de moda, porque se ha convertido en el pan nuestro de cada día. Registro expres, que se molesten los demás en buscar y adiós muy buenas. Ni un simple agradecimiento, oiga. Luego se quejan si nadie comenta, pero es que se quitan las ganas.
Empiezo a ser selectivo con los foreros que respondo, tanto como a los hilos que comento. Si es consulta de recién inscrito ... ya ni me molesto.



Hola!! (Más de un año más tarde, srry)
Primero de todo, muchas gracias por la respuesta!!!
Perdón por no aparecer, ha sido un año muy muy movido y perdí la contraseña entre otras cosas.
Subir
1
Thiagus
#7 por Thiagus el 22/03/2024
Giro dramático de los acontecimientos!!

Sea como sea, creo que compartir información nunca sobra, si no la aprovecha el creador del hilo siempre estaremos otros para aprovecharla
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo