Que modelo de guitarra escoger!?

  • 1
pablo_jose
#1 por pablo_jose el 22/02/2011
hola buenas, estaba mirando para comprarme mi segunda guitarra... llevo ya 3 años tocando y como ahora puedo permitirmelo quiero pegar el salto, estaba buscando una guitarra para tocar metal, pero que no se me quede limitada para mis ratos de rock o blues personal (jejeje)

iba buscando una ibanez, esp, ltd, jackson.... la cuestion es que buscaba una con puente fijo y con cuerdas a traves del cuerpo que me llaman mucho la antencion, y ya que me gasto, que menos que unos seimour duncan para que ya me dure tiempo.

estuve mirando ibanez pero casi ni encontre, solo un modelo pero con clavijero tipo clasico...

mi presupuesto seran entre600-800 euretes

gracias de antemano y a ver queme recomiendan
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lucho.21
#2 por lucho.21 el 22/02/2011
busca guitarras marca schecter y prs, son muy buenas y tienen muchos modelos con puente fijos, sus capsulas son muy buenas, ademas las schecter tienen modelos con capsulas EMG y tambien modelos stratos con capsulas simple de alta ganancia y no son muy caras, al igual que la gama baja de las PRS son muy buenas, mucho mejor que la calidad que tiene una gio con una ibanez normal, el margen no estan grande entre la marca mas barata y la original, con una calidad y versatilidad muy alta
Subir
eryou
#3 por eryou el 22/02/2011
Hace ná estuvo una Gibson Explorer modelo Thunderhorse en portada. Lo que no sé es cuanto te pedirán...

La Iceman de Ibanez, aunque desconozco su precio. Quizás alguna Cort también.

En ESP/LTD tienes series de modelos interesantes como la V, AX, H, Horizon...

:saludo:
Subir
pablo_jose
#4 por pablo_jose el 22/02/2011