Que modelo de guitarra escoger!?

  • 1
pablo_jose
#1 por pablo_jose el 22/02/2011
hola buenas, estaba mirando para comprarme mi segunda guitarra... llevo ya 3 años tocando y como ahora puedo permitirmelo quiero pegar el salto, estaba buscando una guitarra para tocar metal, pero que no se me quede limitada para mis ratos de rock o blues personal (jejeje)

iba buscando una ibanez, esp, ltd, jackson.... la cuestion es que buscaba una con puente fijo y con cuerdas a traves del cuerpo que me llaman mucho la antencion, y ya que me gasto, que menos que unos seimour duncan para que ya me dure tiempo.

estuve mirando ibanez pero casi ni encontre, solo un modelo pero con clavijero tipo clasico...

mi presupuesto seran entre600-800 euretes

gracias de antemano y a ver queme recomiendan
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lucho.21
#2 por lucho.21 el 22/02/2011
busca guitarras marca schecter y prs, son muy buenas y tienen muchos modelos con puente fijos, sus capsulas son muy buenas, ademas las schecter tienen modelos con capsulas EMG y tambien modelos stratos con capsulas simple de alta ganancia y no son muy caras, al igual que la gama baja de las PRS son muy buenas, mucho mejor que la calidad que tiene una gio con una ibanez normal, el margen no estan grande entre la marca mas barata y la original, con una calidad y versatilidad muy alta
Subir
eryou
#3 por eryou el 22/02/2011
Hace ná estuvo una Gibson Explorer modelo Thunderhorse en portada. Lo que no sé es cuanto te pedirán...

La Iceman de Ibanez, aunque desconozco su precio. Quizás alguna Cort también.

En ESP/LTD tienes series de modelos interesantes como la V, AX, H, Horizon...

:saludo:
Subir
pablo_jose
#4 por pablo_jose el 22/02/2011
buscaba algo como la cort katana, pero en ibanez... con doble cutaway y buenas pastillas, y que de para correr jajajaj
Subir
krøsh
octaguitar
#6 por octaguitar el 23/02/2011
Creo que esto es exactamente lo que buscas:
http://www.espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/mh-1000nt.html
Un cañonazo :aplausos:
Subir
pablo_jose
#7 por pablo_jose el 23/02/2011
pufff guapisimas!!! pero carisimas tambien!! y cone l presupuesto que quiero untopo de 800 eurillos mas o menos, no quiero dispararlo en 400 mas :S ojala pudiera.... por eso era lo de ibanez! que tienen gama media bastante buenas
Subir
krøsh
#8 por krøsh el 23/02/2011
pablo_jose escribió:
pufff guapisimas!!! pero carisimas tambien!! y cone l presupuesto que quiero untopo de 800 eurillos mas o menos, no quiero dispararlo en 400 mas :S ojala pudiera.... por eso era lo de ibanez! que tienen gama media bastante buenas


Las ltd esas estan entre 700-800...
Subir
pablo_jose
#9 por pablo_jose el 23/02/2011
e visto sta
ESP LTD MH-417 BLKS - Thomann Cyberstore Español

viene con emg activas... me las recomiendan o mejor busco unas con unas seimour duncan aun que salga un poco mas carillo....

muchisimas gracias a todos x la ayuda que me estan dando

varia mucho la calidad entre una ibanez en comparacion con esta esp?? gama media...
Subir
eryou
#10 por eryou el 23/02/2011
pablo_jose escribió:
e visto sta
ESP LTD MH-417 BLKS - Thomann Cyberstore Español

viene con emg activas... me las recomiendan o mejor busco unas con unas seimour duncan aun que salga un poco mas carillo....

muchisimas gracias a todos x la ayuda que me estan dando

varia mucho la calidad entre una ibanez en comparacion con esta esp?? gama media...

Hombre pero si querías una de 7 cuerdas haber empezao por ahí!XD
Lo de las pastillas depende de gustos. A mi para metal me gustan más las EMG, que tienen un sonido más cálido, aunque el de las Seymour suele ser más cristalino.

Ibanez ofrece buenas guitarras a precios algo más elevados. En ese rango de precios prefiero ESP/LTD.
Subir
pablo_jose
#11 por pablo_jose el 24/02/2011
busco eso exacto pero en 6!! pero sigo sin verlo, o cambian la pala o una forma mucho mas clasica.... a ve si lo encuentro
Subir
Tito
#12 por Tito el 24/02/2011
Y que tal la schecter blacjack c1 atx,creo que es un guitarron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo