¿Que modelo de Gibson es esta guitarra?

Stark
#1 por Stark el 13/03/2017
Hoy viendo vídeos en YouTube me he encontrado con este modelo el cual no había visto en mi vida. Tiene una pala muy extraña, pero al ser un modelo tan extraño a lo mejor está hecho aposta, de todos modos no me extrañaría si me decís que es una guitarra china de 100 euros a la que le han puesto el logo de Gibson.

Aquí el vídeo en cuestión (que por cierto las canciones elegidas para el top tienen delito, pero eses es otro tema):

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 13/03/2017
No aseguro nada, pero tiene cierta pinta de ser una Les Paul Jr., aunque la pala me extraña. :/
Subir
Stark
#3 por Stark el 13/03/2017
#2 Eso tiene de Les Paul Junior lo que yo de elefante volador...
Subir
1
Ismael
#4 por Ismael el 13/03/2017
No solo la pala es rara , el cuerno parece que termina en punta .
Subir
Stark
#5 por Stark el 13/03/2017
#4 Por eso, el cuerpo tampoco termina de ser de Les Paul... Me da que o es una custom shop de estás rarísimas (no lo creo) o es falsa...
Subir
kennedy
#6 por kennedy el 13/03/2017
Para mí,o es un modelo exclusivo para el mercado japones o una falsificación.Pero vete a saber.
Subir
Jors
#7 por Jors el 14/03/2017
Primera vez que la veo.
Quizás esté modificada por Susco.
Subir
suso_gs
#8 por suso_gs el 14/03/2017
No tiene bigote. Mucho me extrañaría que Gibson sacase una guitarra tipo Les Paul sin bigote, por muy CS que sea...
Subir
Jors
#9 por Jors el 14/03/2017
Pues investigando, podría ser una invader modificada o de la cs, o una nighthawk tambien cs o una mezcla de las dos, o cualquiera de las dos modificadas.
Yo apostaría por una invader cs y modificada, aunque no me cuadra el cuerno en punta más propio de las nighthawk o blueshawk.
Para los del bigote y los del cuerno en punta dos fotos, la primera de la pala invader y la segunda del cuerpo de una nighthawk.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0371.JPG
IMG_0372.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo