Que modelo de fender es?

dans
#13 por dans el 15/02/2021
#12

Yo he comprado unas cuantas cosas muy majas con gente estupenda por wallapop, pero una de las máximas que sigo es que si el vendedor contesta a todo tangencialmente, no es claro o directamente es esquivo, mejor no confiar. Quizá el producto esté bien pero la transacción puede darme quebraderos de cabeza. Me refiero a compra a distancia. Otra cosa es ir y comprar en mano, ahí ves lo que hay.

¡Y sobre todo informarse muy bien como has hecho antes de soltar billetes!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pedro
#14 por Pedro el 15/02/2021
#1

hola Jordi,

He ido a preguntarle por la guitarra y a mi me ha dicho que fue un regalo, mientras que a ti te dijo que fue comprada por él. Ni se te ocurra comprarla. Un saludo!
Subir
Jordi
#15 por Jordi el 15/02/2021
Muchas gracias!!
Subir
toni diaz
#16 por toni diaz el 15/02/2021
El puente no es correcto, el mastil es chino, chino, los rebajes del cuerpo están mal, la tapa de los muelles con los tornillos paralelos canta de lejos, el neck plate con la chapita de plástico pa matarlo, los clavijeros....sigo?
Subir
luishouse
#17 por luishouse el 15/02/2021
Es falsa sin duda.
Subir
Calaveras
#18 por Calaveras el 15/02/2021
El numero de serie, según Fender, corresponde a una Telecaster

2010 FSR STD TELE MN BTB W/GIG

Como esta http://www.mitrosmusic.com/proizvod/14737-Fender-2010-FSR-STD-TELE-MN-BTB-W-GIG-**/
Subir
Jordi
#19 por Jordi el 15/02/2021
Joder!!!! Y si es un modelo hibrido??? Jaja. Aun ire con unos colegas a hacerle una visita. Hdp
Subir
Calaveras
#20 por Calaveras el 15/02/2021
No sé si es cosa mía, pero acaba de desaparecer el anuncio.
Subir
toni diaz
#21 por toni diaz el 15/02/2021
Sip hay mucho joputa con cuenta aquí, ya pasó con el tal eloi
Subir
Enzo
#22 por Enzo el 15/02/2021
#1
Es una Flander's :rock: :D
Subir
Cesarin1968
#23 por Cesarin1968 el 15/02/2021
El anuncio ya no existe :D :D :D
Subir
Jordi
#24 por Jordi el 16/02/2021
Wallapop me contesta despues de denunciar el anuncio.
Hola jordi,

Te escribimos para informarte que el producto "Fender Stratocaster " (id: 506,480,410) que denunciaste ha sido revisado. Queremos, antes de nada, agradecer tu colaboración. Gracias a ti estamos haciendo un catálogo apto para todo el mundo.

Sin embargo, tras revisar "Fender Stratocaster " (id: 506,480,410), hemos visto que no infringe las condiciones de uso de nuestra app. Si tienes alguna duda sobre ellas, puedes consultarlas a continuación.

Te animamos a que sigas reportando comportamientos abusivos o productos que infrinjan nuestras condiciones de uso, tu colaboración es importantísima para nosotros :)

¡Gracias por tu ayuda!
Atención al cliente wallapop.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo