Que modelo es esta RR?

  • 2
Visceral_Hate
#13 por Visceral_Hate el 04/01/2013
Yo tengo una RR5 (igual que esa, pero con floyd y herrajes negros) y es una pasada.
Subir
Heive
#14 por Heive el 09/01/2013
Bueno ya tengo la bicha en casa y despues de limpiarla (no habia visto tanta roña en una guitarra nunca) aqui subo unas fotos.

Ahora me queda probarla en el local con el ampli grande, aunque lo que he tocado en casa me ha gustado mucho! bueno y cortar las cuerdas de la pala, que para las fotos aun siguen ahi colgando :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC03195.JPG
DSC03197.JPG
DSC03198.JPG
DSC03199.JPG
DSC03201.JPG
DSC03202.JPG
Subir
denis78
#15 por denis78 el 09/01/2013
waw, muy bonita si señor. Ya puestos a llevar tanto dorado le meteria unos aros de apstilla dorados a juego jeje.

Saludos y a disfrutarla, es una buenisima guitarra
Subir
Visceral_Hate
#16 por Visceral_Hate el 09/01/2013
Ahí está!!! Te dije que le sacaras alguna foto por detrás para terminar de ver si era original. Ahora sí que ya no me cabe ninguna duda. A disfrutarla!!

PD: Dios, vaya estuchaco!
Subir
Heive
#17 por Heive el 09/01/2013
Lo del hardware dorado es algo que me parece muy hortera la verdad... no le quiero poner tambien las pastillas doradas! jeje

Y el estuche si, es un puto portaaviones....
Subir
pando
#18 por pando el 09/01/2013
A mi en lo personal este tipo de guitarras no me gusta para nada pero realmente esta si me llama la atencion que bonita esta!!! disfrutala mucho
Subir
Visceral_Hate
#19 por Visceral_Hate el 09/01/2013
Lo que he escuchado yo es que el dorado se va con el tiempo. De todas maneras, si en algún momento se lo quieres cambiar seguro que hay repuestos de Jackson.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo