Que modelo es esta RR?

  • 1
Heive
#1 por Heive el 02/01/2013
Ando buscando estos dias guitarras en segunda mano y esta me ha llamado bastante.

Pero no he conseguido encontrar el modelo por ahi,de una rr azul con hardware dorado ni rastro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lionlecter
#2 por lionlecter el 02/01/2013
Si nadie sabe nada puede que esté customizada.
Subir
fenrir el gris
#3 por fenrir el gris el 02/01/2013
es una rr5
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 02/01/2013
Una RR5 fijo. No recuerdo que estuviera en ese color azul, pero vamos, quizá sea de 2002, 2003... lo que está claro es que una Jackson RR neck-thru y con pastillas Seymour Duncan y hardware dorado es una RR5 :)

:saludo:
Subir
Heive
#5 por Heive el 02/01/2013
Si, encaja al buscar imagenes en google aunque no vea ninguna azul.

De precio sabreis decirme algo? el tipo me la vende por 500 y no se si esta bien ya que no se de que gama es
Subir
denis78
#6 por denis78 el 03/01/2013
Si la guitarra es original y esta en buenas condiciones, es un buen precio.

Prueba buscando Jackson RR5 trans blue en google
Subir
Visceral_Hate
#7 por Visceral_Hate el 03/01/2013
Si es original el precio es cojonudo, porque valían más del doble (Mi RR5 me costó nueva unos 1200. Las series pro nuevas son más económicas). Yo diría que sí es original. Si el tipo hubiera comprado una de la serie X y se hubiera dedicado a cambiarle todo lo que se ve en la foto, probablemente le hubiera costado lo mismo que una rr5 nueva. Además me parece ver en la foto que es neck-through y Jackson solo hace esa construcción para modelos pro (como esta RR5) o gamas superiores.
Subir
Heive
#8 por Heive el 03/01/2013
Ok, pues asi a bote pronto parece encajar todo lo que me decis con lo que vende, asi que si todo va bien la pillare. Seguramente el trato sea en mano, algo en lo que fijarme para asegurarme 100% alli mismo?

Gracias a todos por cierto :)
Subir
Visceral_Hate
#9 por Visceral_Hate el 03/01/2013
Yo te diría que principalmente la construcción neck-through, porque pastillas y demás hardware se puede haber cambiado más fácilmente. Y a ver si puedes localizar la pegatina de: Made in Japan. Eso sí, el precio es una ganga, asegúrate bien de que está en perfectas condiciones.
Subir
Heive
#10 por Heive el 03/01/2013
Me ha mandado esto, se ve un poco curtida la verdad... y me ha puesto el numero de serie.

http://www.jacksonguitars.com/support/serial-numbers.php

Y en la pagina de jackson no encuentro coincidencias para comprobar el modelo, aunque tambien es cierto que solo salen hasta el año 2000 practicamente...
el tampoco sabe exactamente que modelo es... con esto ya estaria seguro al 100%
Archivos adjuntos ( para descargar)
jackson_numero_serie.jpg
Subir
Visceral_Hate
#11 por Visceral_Hate el 03/01/2013
Creo que solo puedes comprobar las Jacksons americanas, pero eso no te sale nada. Aun así me sigue pareciendo original.
Subir
Heive
#12 por Heive el 03/01/2013
Bueno pues lo dicho, depende de una venta y me lanzo a por ella.

Siempre me han gustado las jackson y pillar una sin floyd a buen precio es una golosina...

Aunque el hardware dorado me parece un poco hortera... jejej, todo sera acostumbrarse. Ya comentare cuando la tenga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo