¿Qué modelo es esta guitarra?

rocko5150
#1 por rocko5150 el 15/04/2016
Bueno, como siempre, al los moderadores, si no he colocado este hilo en la opción que corresponde, les solicito lo muevan al lugar correcto.

Un tipo me contactó via Mercado Libre para ofrecerme un cambio por mi bajo, él me ofrece una guitarra Jackson, diciéndome que es una RR1, cuando le digo que no me parece que sea ese modelo, me dice que es una Professional, pero tampoco me parece que sea el modelo correcto, como no me dan confianza sus afirmaciones, opto por no aceptar el trato.

Solo por curiosidad ¿Alguien sabe qué Jackson es esta guitarra? La pala dice Professional, pero el cuerpo no me suena


Imagen no disponible
subir fotos online
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 15/04/2016
hola, ese cuerpo no tiene pinta de ser original, mercado libre? de donde eres?
si eres de argentina pues te comento que tuve en varias ocasiones toparme con guitarras falsificadas, desde jackson, ibanez y hasta fender, y no por internet sino en el mismo local, el mismo que las hacia, suelen usar decals y cosas asi, o cojen guitarras destruidas y las hacen mutantes, melo pensaria dos veces antes de hacer tratos, siempre y cuando lo que vallas a entregar sea de valor claro
Subir
Jorge Z
#3 por Jorge Z el 15/04/2016
El cuerpo parece como de pintura mala no? Yo no me la jugaría
Subir
SirCuervo
#4 por SirCuervo el 15/04/2016
El cuerpo parece pintado con plastidecors....
Subir
rocko5150
#5 por rocko5150 el 16/04/2016
@Fran: Soy de México. Efectivamente a mi no me pareció una verdadera Jackson, ya desde las pastillas. Le pregunté al vendedor por qué le había puesto esas pastillas a lo que me contestó que le habían gustado más las BC Rich que las Ibanez, ya desde ahí supuse que algo andaba mal, luego el selector es blanco.

Empecé a buscar modelos de Jackson, pero no encontré alguno que se le pareciera. Al vendedor se lo comenté, que no me parecía que su Jackson fuera real y que más bien parecía armada. Obviamente no lo tomó de la mejor forma y según él, este modelo es de una Jackson antigua y que el interruptor de abajo se lo habían agregado para cambiar de Humbucker a Single.

De hecho a mí me parece que el cuerpo es de una Eagle. Solo para sacarme de la duda abrí este hilo, igual y yo soy el que estaba mal pues no conozco mucho de guitarras.

Les dejo el link donde está a la venta la guitarra. Noten la foto de la maquinaria como aparecen mal puestas las clavijas.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-543836949-jackson-rr1-_JM
Subir
Visceral_Hate
#6 por Visceral_Hate el 16/04/2016
Huele muy raro. Yo pasaría directamente de ella y buscaría otra.
Vaya sobrada la del tío diciendo que es una RR1. Tiene pinta de que está intentando colársela a alguien. Aunque hay que ser muy tonto para anunciar una RR1 (que valen una pasta) teniendo esa pinta y poniendo Professional en la pala.
Subir
rocko5150
#7 por rocko5150 el 16/04/2016
@HeavyThrasher:

Lo mismo le dije a ese tipo, que quién sabe de dónde carajos sacó que es una RR1: "La pala dice Professional, no RR1", a lo que me contestó: "pero sí es una RR1".
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 16/04/2016
¿una RR1? una de dos, o ese tipo es un sinvergüenza o es un papanatas ignorante. comparando una RR1 con ese engendro es como comparar un huevo y una castaña.
en principio podría ser una Jackson RR PS3T performer, pero no se yo, da la impresión de que el cuerpo es de chichinabo.
personalmente no me gastaría en ella mas de 50$, por si las moscas y por espabilao. mejor aun, mandale al guano.
Subir
Visceral_Hate
#9 por Visceral_Hate el 17/04/2016
rocko5150 escribió:
a lo que me contestó: "pero sí es una RR1".


Madre mía...

Es que cualquiera que haya visto aunque sea una foto de una RR1 sabe que esa no lo es ni de coña. Lo de Professional en la pala, los inlays dot, el selector de pastillas, pastillas BC Rich (vengaaa, hasta luego), el mástil atornillado...

Ese se quiere pasar de listo y lo que le pasa es que es muy tonto
Subir
toni diaz
#10 por toni diaz el 17/04/2016
Esto si es una rr1 busca las 7 diferencias...o mil
Archivos adjuntos ( para descargar)
jackson-usa-rr1-randy-rhoads-162632.jpg
Subir
rocko5150
#11 por rocko5150 el 18/04/2016
rocko5150 escribió:
a lo que me contestó que le habían gustado más las BC Rich que las Ibanez,


Corrijo, prefería BC Rich a las Jackson.

Tal como lo indican, la guitarra en cuestión a todas luces NO es una RR1. Tenía la esperanza de que fuera algún modelo de Jackson, pero todo apunta a que tomaron el brazo de alguna Jackson y lo montaron a un cuerpo hechizo.

Igual y la guitarra funciona bien, no sé. Lo que sí es un hecho es que no vale lo que pide. Y peor todavía, que la pretenda vender como una Jackson original.
Subir
rocko5150
#12 por rocko5150 el 26/04/2016
Siguiendo la publicación en Mercado Libre, veo que ya le fueron a poner comentarios al respecto. Yo sigo con la duda, pero el vendedor publicó una foto de una Jackson parecida. De acuerdo a esto, su guitarra es una Jackson Rhoads Ex. El modelo coincide salvo por el interruptor que le agregó, pero el color no termina de convencerme. En fin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo