Modelo de Cort

Krys
#1 por Krys el 11/10/2014
Hola foreros!
Pues me gustaria saber que modelo es esta Cort, claramente se ve que pone "VIVA Series" pero he buscado por Internet y en la página oficial de Cort y hay una SIMILAR (http://www.cortguitars.com/au/product/viva-gold-ii) pero no igual, ya que la que sale tiene un puente flotante y configuracion HSH y la que me interesa no tiene puente flotante (aunque con la palanca se puede tirar hacia atras, asi que a lo mejor es un modelo raro de puente flotante) y tiene configuracion SSH. Asi que si alguien sabe que modelo es se lo agradeceria mucho.
Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM01106-1[1]
CAM01108[1]
CAM01118[1]
CAM01119[1]
CAM01120[1]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 11/10/2014
pues como dice en la pala es una viva series. es diferente a la que sale en la pagina de cort porque el modelo por el que tu preguntas esta descatalogado, de hecho debe de tener ya unos cuantos años.
en los nuevos modelos han ido cambiando la configuración de pastillas y el puente, además de afinadores. pero vamos, que sigue siendo el mismo modelo.
Subir
Krys
#3 por Krys el 11/10/2014
Anda...osea que las maderas y pastillas seran las mismas?
Y descatalogado, a mi no me parecia tan antigua jajaja
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 11/10/2014
para descatalogar una guitarra no hace falta que tenga 20 años jajajajaja
de todas formas mira si hay modelos viva series https://www.google.es/search?q=cort+viva+series&biw=1366&bih=673&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=-IE5VMy7CJWtaZOxgcAC&sqi=2&ved=0CCAQsAQ
Subir
Krys
#5 por Krys el 11/10/2014
Ya entiendo...jajaja, y oye, una cosa que ya he mencionado antes, el puente que lleva...parece que es un simple puente como los clasicos de las strato pero sin ser muy burro puedes estirar las cuerdas...pero no tiene los microafinadores tipicos de los floyd.
Entonces ¿que es?
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 11/10/2014
es un puente denominado vintage un vibrato o tremolo, es el que usan las Fender stratocaster, por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo