MOD pedal de guitarra "siempre encendido"

alvaro
#1 por alvaro el 08/02/2017
Buenas, tengo por aqui un Decimator en formato pedal y queria pedir consejo sobre un tema del que no tengo mucho conocimiento. Es un pedal que siempre uso, y me gustaría saber si hay alguna forma de tenerlo permanentemente encendido, es decir, con tan solo conectarle el cable de la corriente, sin necesidad de andar pisandolo. Quiza sea algo muy sencillo o quizá no se haya planteado nadie nunca, el caso es que me ahorraria tiempo tenerlo de esta forma.
Subir
Simio Cósmico
#2 por Simio Cósmico el 08/02/2017
#1 Quieres destripar y meter mano a un pedal, por ahorrarte la fracción de segundo que te toma dar un pisotón? Mano, disculpa pero lo veo innecesario :|
Subir
1
josepqr
#3 por josepqr el 08/02/2017
...bueno supongo que es tan facil como abrirlo, acceder a la parte del pulsador y puntear 2 cables con el soldador:

http://medias.audiofanzine.com/images/normal/isp-technologies-decimator-ii-g-string-1078064.jpg
Subir
1
alvaro
#4 por alvaro el 08/02/2017
#2 son muchos pisotones a la semana... ademas no lo tengo en el suelo sino instalado en una zona poco accesible del estudio, de ahí que quiera automatizar el proceso en lo posible


#3 algo así me imaginaba, lo que pasa es que no quiero romper nada por el camino jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo