Mod para strato, potenciometro doble y push pull.

awaplax
#1 por awaplax el 03/06/2012
Hola, he estado mirando mods para strato porque le quiero poner un push pull, para juntar pastilla del puente con la del mastil y me he encontrado este esquema que hace varias cosas. Copio y pego:

"El pote de volumen es de las 3 pastillas, y a su vez cuando activas el push pull, pasa a simple la pastilla del puente.
El control de tono TBX afecta el tono de la pastilla del puente y del medio. Y no solo afecta los agudos sino que tambien los graves, por eso es un potenciometro estéreo.
Y por ultimo y mas bonito, el potenciometro del tono de la pastilla del mastil, al activarlo como push pull se transforama en el volumen del mastil y a su vez en otras posiciones lo activa."

[img][/img]Imagen no disponible

La duda es: que sonido sacara el potenciometro doble que se supone que actua sobre los graves y los agudos.

Lo que yo quisiera hacer es: El potenciometro de volumen para que actue en la pastilla Humbucker del puente y la central.
En el del primer tono, poner un push pull para dejar la humbucker en simple y ponerlo como volumen de la pastilla del mastil.
Y en el de mas abajo, poner otro push pull para conectar la pastilla humbucker del puente con la del mastil a la vez y dejarlo como tono general.

Si lo del potenciometro doble fuera una mejora considerable, lo pondria abajo del todo y el push pull del de abajo, lo pondria en el de volumen.
No se si es mucha liada o se puede hacer algo mejor.
A ver que opinais por ahí.
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
awaplax
#2 por awaplax el 03/06/2012
Se me ha olvidado el esquema:
[img][/img]Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo