Mito del Canto y la Masturbación

kthulu
#49 por kthulu el 12/09/2008
puede que sea solo sicologico. no puedo decir mas pues no canto
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
niko-9797
#50 por niko-9797 el 13/09/2008
Entonces yo tendria que tener la voz mas grave que 1000 contrabajos juntos jajajajajaaj, saludos
Subir
redfines
#51 por redfines el 13/09/2008
sera cachondo el tio xD
Subir
labrujarecords
#52 por labrujarecords el 13/09/2008
pues a mi lo que me ha afectado mas para alcanzar los agudos es la cerveza fria, del sexo ni cuenta me habia dado
:D
Subir
vereision
#53 por vereision el 13/09/2008
Joder, ¿si se gana velocidad en el mástil que vais a dos manos o que?xD No sé yo si se ganará velocidad, porque hacerse una p... con el movimiento de muñeca es jodido, pero bueno si se gana en alternate...:cool:
PD: el guitarrista de larva fecal se hace solos con la punta del cimbel, eso ya si que es fusión de temas.
¿Carmen de Mairena sería buen, o buena, o buen, o buena, bueno da igual, guitarrista?
Subir
Fel
#54 por Fel el 16/09/2008
Pero lo mejor para llegar a las notas agudas es lo siguiente:
Aspirais Helio, y tendreis una magnífica voz de Pitufo. :D
Saludos.
Subir
xdemianx
#55 por xdemianx el 16/09/2008
RedFines escribió:
-.-'' dish. . . esto es la ostia, me acabo de enterar, es un detalle curioso jaja
ahora que me acuerdo una vez mi abuelo me conto eso de que antes se castraba a los niños con buenas voces, para que no la pierdan


:shock: dios mio, pobre niño que tenia una voz prodijiosa, habra tenido que ocultarse sin decir nada? ...

asi ya me siento algo feliz de no cantar muy bien jaoajoajao :D
Subir
exorcucho
#56 por exorcucho el 11/10/2008
Jajajaja! xD

Es algo hasta lógico... Aumenta la testosterona en el sistema y la voz tiende a agravarse... xD Lo cual no hace que deje de ser divertido pensarlo...

PD: Ese es el secreto del gutural xDDDD
Subir
Andrew85
#57 por Andrew85 el 21/10/2008
Noelito3 escribió:
Buenas.
Hace tiempo, en televisión escuché que a los cantantes (especialmente masculinos) se le desaconsejaba masturbarse 24 horas antes de un concierto. La razón es que si lo hacían, no iban a llegar bien a las notas agudas. Quería saber si piensan que ésto es cierto.
Otros se han castrado sus testículos para poder llegar a los registros agudos más fácilmente, de modo que alguna relación debe de haber.
Opinen


Pues yo no soy castratis y además no soy puro ni casto. Aún así puedo alcanzar notas altas cuando lo deseo con solo algo decalentamiento y una botella de agua a la mano. Yo me uno a eso de que efecta de maneras diferentes a cada persona.

Además (para continuar con los chistes de la castidad), eso quiere decir que Georgia Brown, la mujer con el rango vocal más extenso sobre la tierra (G2 a G10 para un total de 8 octavas) Jamas a tocado a un hombre y debe tener el orificio sellado...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

__________
Además, el australiano Adam Lopez, un hombre que alcanza notas altísimas, posiblemente nunca ha estado a menos de 5 metros de una mujer y debe tener un buen cinturon de castidad para que no le gane la tentación...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Y por último (si estas teorias son ciertas) este tío debió haber nacido sin genitales porque, jo'er, que canta igualito a una mujer, solo adelanten hasta la mitad del video, o veanlo entero. :shock: :shock: :shock: :shock:




En fin, lo mejor para la voz es no tomar bebidas o comidas perjudiciales como Coca-Cola (el diablo en botella) o bebidas demasiado frias y con mucho gas, nada de comida basura, no trasnochar, llevar una dieta sana y lo más importante praticar ejercicios vocales todos los días... yo no siguo esas reglas al pie de la letra pero trato de cuidar mi voz lo más que puedo y no me quejo.

Saludos :)
Subir
Alejandro Abellán
#58 por Alejandro Abellán el 21/10/2008
Conque por eso me cambió la voz... xDDDDDDDDD
Subir
dave_mrubio
#59 por dave_mrubio el 21/10/2008
Andrew85 escribió:

En fin, lo mejor para la voz es no tomar bebidas o comidas perjudiciales como Coca-Cola (el diablo en botella) o bebidas demasiado frias y con mucho gas, nada de comida basura, no trasnochar, llevar una dieta sana y lo más importante praticar ejercicios vocales todos los días... yo no siguo esas reglas al pie de la letra pero trato de cuidar mi voz lo más que puedo y no me quejo.

Saludos :)


no sabia yo lo de la cocacola... yo la verdad no cuido nada la voz pero aun asi con mucho trabajo llego a notas bastante altas...

eso la temporada que no ando demasiado atacado de los nervios y paso del paquete de tabaco diario...ahi si que noto que la voz se me resiente bastante (ademas de la tos y muchas consecuencias que ya sabemos todos que tiene el tabaco...me gusta fumar pero no voy a hacer apologia del tabaquismo ya que se que no tendria razon)

francamente lo mas importante es trabajar la voz como si de un instrumento se tratase (que al fin y al cabo lo es) pero si ademas la cuidas te ahorraras muchas horas de trabajo que necesitarias para superar esos pequeños maltratos a los que sometemos nuestra pobre garganta...:oops:

sin embargo lo de suprimir el "amor propio" ya me parece rizar el rizo :D
Subir
karell
#60 por karell el 22/10/2008
:shock:joderse la bolas para cantar que no me jodan tronco dejano canto jejej :D,pero de algo si estoy seguro que el sexo mejora la velosidad en los solos y tienes mejor sincronisacion asi proben tener sexo todas las mañanas y claro a cualquier hora :aplausos:pero lo mejor es por la mañana para que vean que van a tocar la guitarra mejor que joe satriani ,a sexo con la jeva ,nada de masturbacion ,y veran ,lo que es tocar guitarra
:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo