Mito del Canto y la Masturbación

dave_mrubio
#25 por dave_mrubio el 11/09/2008
a ver, de lo que he deducido... si te notas la voz mas grave No pierdes tonos, simplemente se desplazan (o se corren, que con el tema que tratamos casi es mas correcta esta expresion jajajja)

Pues si esto funciona tendre que hacerme alguna gayola de mas antes de los conciertos, que no llego bien a los tonos graves :D (ahora que entonces rock&roll la va a cantar su padre:D :D :D)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KikeAOR
#26 por KikeAOR el 11/09/2008
Pues la verdad es que cuanto menos el tema es curioso..... :roll:

Lo que pasa que muchos de los cantantes que me molan deben follar menos que un palomo cojo, porque cuando tienen que dar agudos les salen solos :roll:

Y como le explico yo esto a mi novia? :no_lo_se:

Saludos!! :D

PD: Dave tío, te has ganado aparecer en Frases Célebres del foro, que casi me descojono con tu última frase :risa:
Subir
jesus_666
#27 por jesus_666 el 11/09/2008
dave_mrubio escribió:
a ver, de lo que he deducido... si te notas la voz mas grave No pierdes tonos, simplemente se desplazan (o se corren.......



corren ........


que facil es hacer chistes con esta palabra en este tema:D
Subir
fuzzionguitarro
#28 por fuzzionguitarro el 11/09/2008
:D curiosa situacion, me parece igual de logico, pero como dicen no poedemos comprobarlo ..
Subir
Thaizir
#29 por Thaizir el 11/09/2008
in_flames1703 escribió:

Lo que pasa que muchos de los cantantes que me molan deben follar menos que un palomo cojo, porque cuando tienen que dar agudos les salen solos :roll:

Y como le explico yo esto a mi novia? :no_lo_se:




Ya no quiero cantar con voz aguda... :D
Subir
anselmo santacruz
#30 por anselmo santacruz el 11/09/2008
dave_mrubio escribió:


Pues si esto funciona tendre que hacerme alguna gayola de mas antes de los conciertos, que no llego bien a los tonos graves :D (ahora que entonces rock&roll la va a cantar su padre:D :D :D)


ahora si que le haz dado!!! me he reido como loco.
Subir
dave_mrubio
#31 por dave_mrubio el 11/09/2008
es que era tan facil que no he podido evitarlo jajajaja :D
Subir
redfines
#32 por redfines el 11/09/2008
-.-'' dish. . . esto es la ostia, me acabo de enterar, es un detalle curioso jaja
ahora que me acuerdo una vez mi abuelo me conto eso de que antes se castraba a los niños con buenas voces, para que no la pierdan

(Mi voz es grave, y no estoy todo el dia machacandome):roll:

Debe ser algo general , no se debe cumplir en todos los casos, creo yo. Ademas es normal en un hombre tener la voz grave
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 11/09/2008
Michael Kiske aún sigue siendo virgen:D
Subir
pelu_strato
#34 por pelu_strato el 11/09/2008
La verdad es que ahora entiendo porque nunca pude llegar a los agudos en Still Got The Blues :preocupado:

Siempre el día antes de cantarla el canario se escapaba de la jaula... y encima rima :meparto:
Subir
fixia
#35 por fixia el 12/09/2008
Yo nunca he sentido esa sensación de reducción en los agudos,puede q le afecte a alguien en concreto,pero muchas veces preferimos hacer caso a lo q dicen por ahí,q realmente a nuestras propias sensaciones,y realmente mis sensaciones son las mismas con y sin acto sexual.Bye compañeros.
Subir
ermetro
#36 por ermetro el 12/09/2008
Yo como no canto agudo pos.....no lo noto xD pero la guitarra si la toco mejor, creo que viene bien para calentar dedos. xD

Por cierto lo de los castrati, no cantan agudo por no follar, canta agudo porque cuando son niños, para que no les cambie la voz, le cortaban los testiculos (los huevos vaya) así no segregaban testosterona y cuando llegaban ala edad e la pubertad no les cambiaba la voz. Al igual que no les cambiaba la voz, tp les salia barba ni pelos en el sobaco ni se desarrollaba el sistema sexual (la polla vaya) asi que dudo que Farinelli pudiera complacer mucho a sus amantes xD como mucho lo complacería a él...........................
.............
............
............
............
.
........
POR LA PUERTA DE ATRÁS!!!!:D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo