Gracias! Ya estan medio convencidos! De todas formas me haran ir hoy a Barcelona para comparar precios y si de verdad me ahorro tanto dinero comprando en thomann lo encargaremos ahi. Fuff muchas gracias de verdad:) Y si me asegurais que es seguro comprar ahi y me decis lo que tardan en llegar los envios pagando contra reembolso ya os estare eternamente agradecido:)
bueno te comento que es 100% seguro y rapido a mi me demoro 10 dias en llegar ...vivo en colombia!
Yo me compré aki en el foro una epiphone les paul custom de segunda mano por apenas 200 y poco euros, a la semana ya la vendi, bonita si pero hay mejores opciones.
Yo compré también varias veces y todo perfecto. Siempre tardaron 3 o 4 días (si no te cuadra un finde de por medio). Y una cosa muy importante, en esa tienda tienes 30 días para probarla, y si no te gusta te devuelven el dinero. Eso en pocas tiendas físicas podrás hacerlo.
Hola a todos! Bueno queria daros las gracias por haverme aconsejado tanto os lo agradezco mucho:) Queria tambien deciros que he estado esta tarde por Barcelona y he encontrado la epi les paul custom por 476 € igual que en thomann, así que la comprare mejor en la tienda. Ah y las standard estaban por 360 como mucho, asi que esa de 555 no la compro ni loco jaja. Bueno gracias de nuevo a todos:)