Misma guitarra pero precio muy diferente

  • 2
fiestudo
#13 por fiestudo el 23/08/2010
La epiphone LP standard normal ya ha bajado a 300 euros, no pagues más por ella (en thomann 285 euros).
Subir
gbgm
#14 por gbgm el 23/08/2010
Gracias! Ya estan medio convencidos! De todas formas me haran ir hoy a Barcelona para comparar precios y si de verdad me ahorro tanto dinero comprando en thomann lo encargaremos ahi. Fuff muchas gracias de verdad:) Y si me asegurais que es seguro comprar ahi y me decis lo que tardan en llegar los envios pagando contra reembolso ya os estare eternamente agradecido:)
Subir
Sam1977
#15 por Sam1977 el 23/08/2010
GbGm escribió:
Gracias! Ya estan medio convencidos! De todas formas me haran ir hoy a Barcelona para comparar precios y si de verdad me ahorro tanto dinero comprando en thomann lo encargaremos ahi. Fuff muchas gracias de verdad:) Y si me asegurais que es seguro comprar ahi y me decis lo que tardan en llegar los envios pagando contra reembolso ya os estare eternamente agradecido:)


En cuanto a si es seguro ya te digo que si 100% yo he comprado varias veces y siempre todo Ok tambien conozco algunas personas que han comprado y tambien todo bien. Por otro lado por el foro hay mucha gente que compra habitualmente en esas tiendas, Hombre un pedido de 1000 que se hagan no te digo que se no pueda extraviar o que le den un golpe, pero vamos que si no te llega, cosa rara por otro lado, simplemente se te envia de nuevo sin cargo alguno igual que si llegara dañado el pedido. Eso son normas que las exije la ley y que una empresa con tanto nivel de venta no se va a andar con historias por cambiar una guitarra que ha llegado en mal estado o que no llegara. Asi que no te preocupes si te decides a comprar por ese sistema. En cuanto al tiempo de espera por el pedido por thomann en mi caso suele ser de 7 dias desde que hago el pedido hasta que llega a casa yo vivo en Canarias pero tengo entendido por otros compañeros del foro que a la peninsula suele ser algo menos quizas unos 4 o 5 dias pero vamos echale 7 para no desesperar mucho jeje...!!
Subir
fmguitar
#16 por fmguitar el 23/08/2010
bueno te comento que es 100% seguro y rapido a mi me demoro 10 dias en llegar ...vivo en colombia!
Subir
izotz
#17 por izotz el 23/08/2010
Yo me compré aki en el foro una epiphone les paul custom de segunda mano por apenas 200 y poco euros, a la semana ya la vendi, bonita si pero hay mejores opciones.
Subir
fiestudo
#18 por fiestudo el 23/08/2010
Yo compré también varias veces y todo perfecto. Siempre tardaron 3 o 4 días (si no te cuadra un finde de por medio). Y una cosa muy importante, en esa tienda tienes 30 días para probarla, y si no te gusta te devuelven el dinero. Eso en pocas tiendas físicas podrás hacerlo.
Subir
gbgm
#19 por gbgm el 23/08/2010
Hola a todos! Bueno queria daros las gracias por haverme aconsejado tanto os lo agradezco mucho:) Queria tambien deciros que he estado esta tarde por Barcelona y he encontrado la epi les paul custom por 476 € igual que en thomann, así que la comprare mejor en la tienda. Ah y las standard estaban por 360 como mucho, asi que esa de 555 no la compro ni loco jaja. Bueno gracias de nuevo a todos:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo