Misma guitarra pero precio muy diferente

  • 1
gbgm
#1 por gbgm el 23/08/2010
Ayuda! Me estan intentando vender una epi les paul standard por 555 € y yo la he visto por 360€. Hay alguna diferencia? Dicen que las epiphone de menos de 400 € son malas... La de 555 es mejor o es la misma con el precio super inflado? Ya se que no doy detalles de como es cada una de ellas pero quereis decir que solo por el color puede cambiar tanto? O hay mas cosas que influyen en el mismo modelo?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
izotz
#2 por izotz el 23/08/2010
GbGm escribió:
Ayuda! Me estan intentando vender una epi les paul standard por 555 € y yo la he visto por 360€. Hay alguna diferencia? Dicen que las epiphone de menos de 400 € son malas... La de 555 es mejor o es la misma con el precio super inflado? Ya se que no doy detalles de como es cada una de ellas pero quereis decir que solo por el color puede cambiar tanto? O hay mas cosas que influyen en el mismo modelo?


La verdad que entre tiendas hay diferencias de precios y creo que son todas iguales, un poco kk, y cambio de pastillas necesarios, luego hay unas que son edciones especiales con pastis americanas esas ya estaran mejor, yo que tu miraria de segunda mano cosas.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 23/08/2010
bueno epi haciendo LP no es muy recomendable que digamos ya que por ahorrar dinero las hacen bastanate mal.
en efecto las de valor mas alto ( las custom por ejemplo ) son guitarras que se pueden tener en cuenta si da el presupuesto pero ahi muchas mejores jajaja.

en el caso de las standard ahi varios modelos (standard,standrd plus,standard plus2,etc) dependiendo de cual sea tiene x calidad y el precio varia.
Otra que cosa que afecta el precio son las modificaciones que pueda tener la viola ( cambio de electronica,pastillas,clavijas,pinturam,relicado,etc)

estaria bueno que des mas datos sobre la viola que viste vos a 300 y la que te ofrecen por 550

un saludo rocks90s
Subir
gbgm
#4 por gbgm el 23/08/2010
Que rápido! La verdad es que la de 360 € la vi un dia en una tienda y vi ese precio y me gustó pero no pregunte especificaciones... Y la de 555 me dijeron que era la standard plus. Quereis decir que esa vale 555? Esque he leido por ahi que por ese precio puedes conseguir una custom nueva. Gracias!:)
Subir
javinatas
#5 por javinatas el 23/08/2010
Joder, por 500 pavos te consigues una guitarra de segunda mano GIBSON y no epi, y donde va a parar chavalote.
Piensa un poco y busca por ahí que alucinas con lo que vas a encontrar.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 23/08/2010
eso es verdad de segunda mano se consiguen cosas mejores y seguramente alguna studio gibson te podes conseguir ( en thomaan esta 800 nueva creo )

te averiguo igual el precio de la plus pero seguramente ese precio es nuevo por usada pagaria mucho menos ya que las epi son literalmente un desatre
Subir
gbgm
#7 por gbgm el 23/08/2010
Gracias por la recomendacion:). Pero es mi segunda guitarra y me gustaria una nueva con garantia que me dure almenos un par de años minimo. En realidad busco la epi les paul custom pero me la vendian por 680 y entonces recurri a la standard. Se puede pillar una custom por 500 mas o menos? Esque ese es mi presupuesto mas o menos, 50 arriba o abajo. Gracias!
Subir
Sam1977
#8 por Sam1977 el 23/08/2010
GbGm escribió:
Gracias por la recomendacion:). Pero es mi segunda guitarra y me gustaria una nueva con garantia que me dure almenos un par de años minimo. En realidad busco la epi les paul custom pero me la vendian por 680 y entonces recurri a la standard. Se puede pillar una custom por 500 mas o menos? Esque ese es mi presupuesto mas o menos, 50 arriba o abajo. Gracias!


Hola, aqui puedes comprar la custom por menos de 500€.
EPIPHONE LP CUSTOM EB - Thomann Cyberstore Español
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 23/08/2010
mira que grande SAM jajajaja

esa viola es muy buena la black beuty, esa lp es de las que ya podes tenr en cuenta y esta dentro de tu rango jajaja

+1 sam por la opcion
Subir
gbgm
#10 por gbgm el 23/08/2010
Uaauu es preciosa!:babeando: Lo malo es que no me dejan comprarla por internet... y por lo que veo me estaban intentando timar... Si esta en Barcelona por ese precio me la compro enseguida! Gracias!:)
lo de timar me refiero a que me vendian la standard a 555 jeje
Subir
ebl1960
#11 por ebl1960 el 23/08/2010
Por cien pavos mas, tambien tienes esta opcion aqui
Subir
Sam1977
#12 por Sam1977 el 23/08/2010
GbGm escribió:
Uaauu es preciosa!:babeando: Lo malo es que no me dejan comprarla por internet... y por lo que veo me estaban intentando timar... Si esta en Barcelona por ese precio me la compro enseguida! Gracias!:)
lo de timar me refiero a que me vendian la standard a 555 jeje


Pues tienes que convencer como sea a quien no te deja comprarla. Porque estamos hablando de una diferencia de precio considerable. Por otro lado yo no pago ese dinero que dices por una Standar ni de broma. La compra por internet en las tiendas alemanas de costumbre ya sea thomann, musik produktiv y demas son muy seguras. Aparte tienes varias formas de pago, garantia moneyback y otra de 3 años por si la guitarra tiene fallos de fabricacion o alguna otra cosa. Se que suele haber cierto miedo a veces a comprar de este modo pero se ahorra un monton de dinero y realmente si hay algun problema puedes llamar o enviarles un correo. No se es incluso mas comodo si lo piensas porque no tienes ni que salir de casa salvo que tengas que enviar la guitarra y bueno dado el caso la verdad es casi lo mismo ir a correos que ir a la tienda de tu ciudad. Saludos.

Por cierto aqui te dejo el link de la Standard plus para que le eches un vistazo y de paso si quieres se lo muestras a quien no te deja comprarla por esta via para que vea la diferencia de precio!!

EPIPHONE LP STANDARD PLUS HCS - Thomann Cyberstore Español
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo