Una de mis pastillas tiene un pequeño desnivel

stevexd
#1 por stevexd el 07/10/2013
soy nuevo en este mundo de la guitarra tengo una cort cr200 y me parece que una de sus pastillas esta inclinada un poco hacia adentro

por favor denme una solución o si esto es normal se los agradecería ... gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG151.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 07/10/2013
Hola compañero..la verdad es que desde esa foto no se ve muy bien..si quieres..haz otra desde arriba..como si las miraras con tus ojos cuando estas tocando...de esa forma te podré decir algo.
El sistema que utilizan las pastillas son unos muelles simplemente que van entre las pastillas y el golpeador..Hay veces que quedan ligeramente inclinadas y pasar no pasa nada siempre y cuando el desnivel no sea mucho y la distancia de la cuerda sea la correcta para que la pastilla pille la vibracion y su sonido sea el correcto.
De todas formas si puedes enviar una foto mejor..lo vemos...
Un saludo amigo
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 07/10/2013
Es totalmente normal en ese tipo de pastillas, no te preocupes, además estoy seguro que suena perfectamente.
Subir
fan333
#4 por fan333 el 07/10/2013
Vale compi..Ya he visto la guitarra..es tipo les paul...no se si has probado a subirla de ese lado..se hace ajustando los tornillos que bajan y suben la pastilla...Si no se soluciona quizá se haya partido ese muelle..pero es muy facil ..sustituirlo....Sacas simplemente la pastilla y sustituyes el muelle.
Ya me contaras..un saludo
Subir
fan333
#5 por fan333 el 07/10/2013
Vale ..perfecto...como dice tokai..en ese tipo de pastillas es normal una pequeña inclinacion..no te preocupes que no pasa nada..sigue disfrutando de ella..
Un saludo
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 07/10/2013