Mis guitarras... y un poco de filosofía guitarrera entremezclada!

lemur
#49 por lemur el 05/09/2011
Tiene buena pinta el articulo tio, pero creo que voy a ponerlo en el loquendo porque me estoy quemando los parpados
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alarikorex
#50 por alarikorex el 06/09/2011
uff.... agotador. No pude terminar. Lo siento.
Subir
lesstar
#51 por lesstar el 13/08/2013
mestreluthiersitefias escribió:
Espero siceramente que más de un fanático de Fender Mexico y Epiphone se rasque la cocorota perplejo mientras lee esto.
este tipo me esta insultando pero y si sale una buenilla como la ultra 3 o ka tribute outfit con pastillas gibson que no hay ni tokai ni gibson?
Subir
xbauerx
#52 por xbauerx el 14/08/2013
#51 vaya reflote de un post del AÑO 2011.
Tela... XD
Subir
1
ayaxrod
#53 por ayaxrod el 22/11/2013
hola muchachones...pero me parecio raro puesto que yo tambien casi soy un lector compulsivo..pero de los 3 o cuatro parrafos no pasé...preferiria ver una "mexicanada"...jajajaja...de veras me parece raro....bueno yo no le podria dedicar una enciclica a esto de las guitarras o querer emular a un ortega y gasset un poco adormilado jajajaja...trato de ser pragmatico en ello...como lo dijo un amigo mio...cuando le preguntaron con que guitarra empiezo?...respondio: ve un modelo que te guste y compra por lo menos una de gama media alta o alta...te vas a ahorrar lios con la afinacion y demas detalles..ademas que la vas a querer mucho.. y pide concejo sobre su uso...sino tienes la plata cualquier guitarra sirve para practicar digitacion..y listo...y pienso que tiene razon...laprimera guitarra que toque fue una acustica barata de mi brother, la usaba para practicar.. ahorre y me compre una TAKAMINE de gama media...y el cambio fue total es hermoza y la cuido...ahora en electricas ...simplemente las ESP...me parecen preciosas en un par de meses ya llega mi HORIZON...y para practicar una LTD 350FR O UNA CORT XCUSTOM que tiene un excelente precio ..yeeee!!!...tengo pocas guitarras en mente y no es el GASSS...sino que simplemente me gustan...mas adelante me compro una YBANEZ J CUSTOM BTE o NTE...nunca me gustaron las fender a pesar de que su sonido es excelente(siempre me parecieron que su creador antes de empezar a producir guitarras habia hecho sus pininos fabricando inodoros jajajaja)....tampoco las GIBSON...a pesar de sus sonido gordo...hasta que vi la GIBSON LES PAUL CUSTOM...muchos de los modelos pucha que en mi opinion parecen muebles medio quemados como que una vela se termino y quemo la madera ..jajaja.solo esa GIBSON podria tocar es simplemente bravazaaaa!!!...se las recomiendo si pueden dense ese gustazo la van a amar...ah me olvidaba el plus de irse por una buena guitarra es que dan unas ganas de tocar y tocar, ver como se cuadriculan las cuerdas y los trastes, el brillo de las clavijas y el clavijero y como suenan las cuerdas en notas abiertas... ya me imagino como sonará la TAKAMINE P4DC ...para mi simplemente es el cielo...bueno chaufa..

atte: jULIUS "EL FILOSOFO"
Subir
J.C.
#54 por J.C. el 30/12/2013
He descubierto este hilo que parece muy interesante y creo que me lo leere mañana con mas tranquilidad...
Chincheta.
Subir
J.C.
#55 por J.C. el 30/12/2013
Nada, solo era un espejismo.
Subir
ayaxrod
#56 por ayaxrod el 18/01/2014
#55 ...jajajajajajaja....te tomaste el trabajo de leer todo????..miercoles que logro..yo no pude...
Subir
deplastic Baneado
#57 por deplastic el 18/01/2014
Yo no leo eso ni "pa dios".

En cuanto a filosofía guitarrera ¿tiene sentido tener cinco guitarras prácticamente iguales?
Subir
1
Jozesh
#58 por Jozesh el 16/03/2014
Puff parecia buen articulo pero divaga demasiado , se sale mucho de la linea y no te enteras de nada
Subir
beethoven Baneado
#59 por beethoven el 15/07/2014
:meparto: Bueno en realidad no puedo creer como alguien puede escribir tanto sobre guitarras xD Que post del tamaño del universo cuando lo miré pensé "No leeré ésto ni loco" pero me ha quedado la espina y pues como 4 horas después he vuelto porque me dejó intrigado, me he leído la primera parte y pinta bastante atractivo, razón por la cual lo leeré todo mañana si recuerdo entrar al foro. :palmas2:

Ni que decir de algunos comentarios, (Los he leído todos xD ) me partieron de risa sobre todo el primero jajaja que creo fué la razón por las que reí sin parar durante las 5 páginas siguientes porque quedé contagiado de risa :risa:
En fin.. Iré a dormir, son las 4:23 de la mañana y no he dormido nada y más mirando tanta letra se me derretirán los ojos *-*
:ordenador:
Subir
trullols
#60 por trullols el 07/11/2014
Algo así se escribe en un blog y se pone un enlace, joer, no se martiriza al personal con semejante tochaco infumable ególatra :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo