Mirad lo que me ha llegado hoy

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 23/02/2012
Bueno pues por fin tengo mi tan deseado axe fx ultra, llevaba ya una año detras de una axe y ayer se lo he comprado a un colega muy bien de precio y pagado a plazos xD. Esto ya es otro nivel de efectos, yo que estaba acostumbrado a mi pod estoy flipando como suena el cacharro. Aun estoy haciendome con el , en cuanto tenga mi sonido subire algun video para que escucheis como suena la bestia. Estoy que no me lo creo :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2us74u1.jpg
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 23/02/2012
WOW felicidades, en lo personal prefiero los pedales sueltos, pero igual para un estudio o si de una te va mas la onda del modelado digital tengo entendido que son de lo mejor y por lo poco que los conoci tiene unas modulaciones hermosas.

Ahora minimo unas demos
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 23/02/2012
#2 Muchas gracias amigo. Yo tambien he sido siempre de pedales analogicos, es mas solo usaba mi pod en casa ni si quiera en el estudio , alli tambien los pedales sueltos, pero te aseguro que el axe me ha hecho cambiar de opinion. Creo que voy a vender mis pedales y lo voy a usar para directo tambien porque me ha deja flipado los sonido bonitos que tiene. Esta tarde grabo unas muestras.
Un saludo
Subir
ranchera
#4 por ranchera el 23/02/2012
Diossssssssssssssss...te odiooooooooo...jajajajajajajaja..ENHORABUENA tio...ya nos contarás.

Un abracete
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 23/02/2012
Con esto en tus manos, vas a sonar a gloria tio....ya tengo ganas de ver el siguiente cover ;)

Salud!!
Subir
chus538
#6 por chus538 el 23/02/2012
PERO QUE ESO!!!!???? Vaya cacharro mas molon! con tus temas y covers te vas a salir Ivan, vamos a flipar!!! Haber si quedamos y tomamos una caña
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 23/02/2012
Mola el cacharro!!!

A ver como suena . ..
Y enhorabuena!!!!
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 23/02/2012
Vaya juguete pa dar caña compañero, enhorabuena :rock:

:brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
platerow
#9 por platerow el 23/02/2012
Diossssssssssssssss,como mola tio,ya era hora que lo pillaras.Enhorabuena,te lo mereces.Ahora a probarlo bien y a sacar sonidos guapos.El Axe es lo mas,he leido mucho sobre el bicho y es increible.
Ya puedes estar grabando cosas como un loco para oirlas y ya que tienes el hilo creado puedes dejarlo para que otros usuarios y tu conteis las configuraciones que haceis,impresiones,etc.
Me alegro por ti amigo
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 23/02/2012
¡Qué pinta más maja tiene, enhorabuena!

:brindis:
Subir
FaUs
#11 por FaUs el 23/02/2012
A disfrutarlo y esprimelo para sacarle todo el juguito
Subir
Dash
#12 por Dash el 23/02/2012
como dice rocks90, yo le voy más a los pedales.

Sin embargo, no puedo ocultar que LA ENVIDIA ME CORROEEEEE!!

Estoy seguro que de ese monstruo vas a sacar unos sonidos extraordinarios!

enhorabuena y ojalá más adelante nos compartas lo que le has exprimido.

SALUDOS Y FELICIDADES!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo