Mooer ge300

Antonio Jimenez
#1 por Antonio Jimenez el 07/01/2022
Buenas tardes grupo,
Soy nuevo en el grupo ya que mirando información sobre mi duda he llegado a vosotros.
He adquirido una mooer ge300 ...(gracias a mii querido baltasar)..., y he estado mirando los efectos, presets, etc...
Sabiendo que la tendría estuve informándome sobre los efectos y sonido, y parece ser que para que suene realmente bien habría que adquirir presets de pago.
He mirado en varios sitios y el que mejor hablan es de choptones...
Mi pregunta es si alguien los ha comprado???.....son 40 euros y no se si merece la pena...
También he pensado que si es algo intercambiable, hacer un intercambio con alguien y así invertir el dinero de uno por dos y así sucesivamente....
Espero que me podais informar y por cierto, mi nombre es antonio y soy de dos hermanas por si hubiese alguien de la zona...
Os dejo correo: antoniojimenesoto1974@gmail.com

gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
wburn
#2 por wburn el 31/01/2022
Buenas Antonio, me uno a esta comunidad que creo que puede ser muy útil para todos los que nos hemos decido por la GE300. Yo acabo de estrenar mi GE300 y la verdad es que al principio no ha sido un amor a primera vista, pero después de algún tiempo configurando, probando y escuchando distintas configuraciones, tengo que decir que estoy encantado con la calidad del bicho.
De momento voy a tirar con configuraciones propias, no estoy metiéndome en el mundo IR porque me encanta como suena con mi ampli, pero sospecho que si me da por probarlo con algún FRFR o si me da por enchufarlo al equipo de voces o al ordenador y empiezo a probar amplis+cabs lo mismo cambio de opinión.