Mooer ge300

Antonio Jimenez
#1 por Antonio Jimenez el 07/01/2022
Buenas tardes grupo,
Soy nuevo en el grupo ya que mirando información sobre mi duda he llegado a vosotros.
He adquirido una mooer ge300 ...(gracias a mii querido baltasar)..., y he estado mirando los efectos, presets, etc...
Sabiendo que la tendría estuve informándome sobre los efectos y sonido, y parece ser que para que suene realmente bien habría que adquirir presets de pago.
He mirado en varios sitios y el que mejor hablan es de choptones...
Mi pregunta es si alguien los ha comprado???.....son 40 euros y no se si merece la pena...
También he pensado que si es algo intercambiable, hacer un intercambio con alguien y así invertir el dinero de uno por dos y así sucesivamente....
Espero que me podais informar y por cierto, mi nombre es antonio y soy de dos hermanas por si hubiese alguien de la zona...
Os dejo correo: antoniojimenesoto1974@gmail.com

gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
wburn
#2 por wburn el 31/01/2022
Buenas Antonio, me uno a esta comunidad que creo que puede ser muy útil para todos los que nos hemos decido por la GE300. Yo acabo de estrenar mi GE300 y la verdad es que al principio no ha sido un amor a primera vista, pero después de algún tiempo configurando, probando y escuchando distintas configuraciones, tengo que decir que estoy encantado con la calidad del bicho.
De momento voy a tirar con configuraciones propias, no estoy metiéndome en el mundo IR porque me encanta como suena con mi ampli, pero sospecho que si me da por probarlo con algún FRFR o si me da por enchufarlo al equipo de voces o al ordenador y empiezo a probar amplis+cabs lo mismo cambio de opinión.
Una cosa que voy a echar de menos de mi vieja Zoom G5n es el hecho de que en la pantalla no se ven los nombres de los patches que hay en el banco, habrá que tirar de memoria, o cada vez que no recuerde los patches del banco tendré que pulsar el banco donde estoy para que se muestren los nombres, porque me veo que en algún bolo voy a meter una superdistorsión en lugar de algún limpio super ambiental...los temas del grupo son así de intuitivos :no_lo_se:
Un saludo forer@s!
Subir
Joseanzaf
#3 por Joseanzaf el 10/05/2022
Hola, compañeros
Alguien ha usado la g300 con Audacity?
Soy incapaz de que la detecte, ya no se sin no me coje los drivers o es que no es compatible...
Subir
Tom Bombadil
#4 por Tom Bombadil el 28/07/2022
Buenas, yo tengo la ge300 lite y espero que sean iguales para configurar el nivel de salida de cada preset por individual, la cuestión es que me es imposible acertar dónde se gradúa el nivel de salida de cada preset en el out, no hablo de darle más o menos volúmen al ampli del preset, hablo de un preset terminado, que por ejemplo tiene menos nivel de salida que otro y debo igualarlos para que suenen igual de fuertes, entonces, dónde se hace esto? en ninguna otra pedalera he tenido problema con esto y seguro que es lo más absurdo, pero ni mirando manual de instrucciones ni echándole mucho rato a cacharrearla he podido averiguarlo, pero es que lo necesito para mañana y no hay manera, si alguien me ayuda mil gracias
Subir
Bocanegra57
#5 por Bocanegra57 el 28/07/2022
#3 yo la he usado alguna vez y sin problema, me detecta la fuente al abrir Audacity.
Subir
jaimeken
#6 por jaimeken el 01/10/2022
Buenas gente a ver si me puede ayudar alguien.
Le compré hace tiempo a un chico la mooer g300 y he instalado en el ordenador el mooer Studio para poder poner otras irs y otros amplificadores, efectos etc, pero al parecer el chico estaba registrado y a mí no me deja registrarme, por lo tanto no puedo acceder a poner otras cosas que las que vienen de serie, no sé si alguien me podría mandar algunas irs y amplificadores distintos de los que vienen ya en la pedalera o decirme que otra opción tengo.
Gracias de antemano y saludos.
Subir
jaimeken
#7 por jaimeken el 06/10/2022
Alguien me podría decir cómo descargar irs o amp para la mooer GE 300 del mooer Studio o de la página de mooer?
Es que lo estoy intentando pero no lo encuentro.
Gracias
Subir
gummie
#8 por gummie el 07/10/2022
De la página de Mooer Studio: https://www.mooerstudio.com

1º Debes registrarte para poder descargar.
2º Sección presets.- Desde ahí puedes bajar presets para tu unidad.
3º Sección Sample.- Desde ahí puedes bajar capturas de altavoces (Cab Sample), de previos (Preamp sample) y de ampli y pantalla completo (Entire Sample). Los Cab Samples están en formato GIR y el resto en formato GNR. Los archivos GIR los cargas en la sección cab de la pedalera como si fuesen IR's (archivos WAV) y los GNR los cargas en la sección amp de la pedalera (En caso de usar archivos GNR del tipo Entire Sample tienes que apagar la sección cab de la pedalera porque la pantalla ya está incluida en la captura). En este video de Mooer puedes ver el proceso para una GE200 que es el mismo que para la GE300: https://youtu.be/WFdqUMcpS90

De la página de Mooer: https://www.mooeraudio.com

1º Vas a la sección Support->Downloads->Presets Downloads
2º Vas a la sección Support->Downloads->MNRS Pack Downloads

y ahí vas a encontrar presets, pack's de IR's y capturas.

Un saludo.
Subir
jaimeken
#9 por jaimeken el 07/10/2022
Muchas gracias amiguete lo voy a seguir al pie de la letra a ver si lo consigo porque la verdad es que soy un poco torpe con estas cosas de la informática.
Un saludo
Subir
Jesús Martín Martín
#10 por Jesús Martín Martín el 07/11/2022
Buenas. Poco movimiento en este hilo, no? Acabo de adquirir la GE300 y me sorprende la poca actividad que tiene. Pensé que esta pedalera era mas popular. Si alguien pudiera orientarme que sitios visitar para tener info sobre esta pedalera, para presets, IRs, tips, estoy empezando de cero con ella y ando perdido...gracias.
Subir
Joseanzaf
#11 por Joseanzaf el 07/11/2022
Tienes varios grupos en Facebook, como Mooer audio oficial g300 Group, o Music Geek Mooer en español que están bien...por si les quieres echar un vistazo
Subir
The Iron Worm
#12 por The Iron Worm el 24/11/2022
Voy a darle un poco de vida al hilo este; la tengo entre ceja y ceja y va a caer, pero tengo alguna cuestión que se podría decir menor.

1. ¿Con o sin pedal? Ya tengo una Zoom G1Xon con pedal de expresión (ya veremos qué haría con ella) y aunque no lo abuso, sí que es útil, pero no sé si merecería la pena coger ahora la GE300 Lite y aparte un pedal de expresión. ¿La cojo ahora con pedal, o sin y pedal de expresión aparte?

2. Esta sí me interesa, más que nada porque soy algo lego en cuestiones de audio (y no he visto una respuesta rápida y directa), pero aprendo rápido. Encontré en la calle un par de altavoces Magnat de 80W (con picos de 200, unos Magnat Symbol Pro 130, algo antiguos por lo que veo), impedancia 4 a 8 ohmios. Supongo que funcionarán bien, los probé con un par de canciones a buen volumen con un microampli audio que tengo. Lo que desearía saber es, sin reventarlos, si puedo enchufarlos directamente a cada salida de línea (L y R) de la GE300, o tendrán que ir a un microampli intermedio que les provean de chicha; y por la salida de 'output' o la de 'phones' (supongo que la primera). Yes, la idea es hacerme un FRFR de andar por casa.

Sobre IRs y otras cosas ya me asomaré. Muchas gracias...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo