Mooer ge300

Thiagus
#25 por Thiagus el 29/06/2023
wburn escribió:
me sigue chirriando el hecho de que los presets se activen cuando se deja de pulsar el pulsador, y no cuando se pulse


Me pasa lo mismo en la 200, así no se puede ir a un directo en el que haya que hacer cambios con garantía...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
The Iron Worm
#26 por The Iron Worm el 30/06/2023
#24

Pues al final me ocurrió una historia de la leche. Al final no tengo la GE300 pero me da que no he perdido. Trataré de ser breve.

Conseguí vender mi anterior equipo (ampli y varios pedales sueltos) y andaba negociando y casi agarrada con las uñas una GE300, cuando veo un correo... En el sorteo de Navidad de Orange me tocó lo que pedí: un ampli. Oooh babe!

Yo realmente buscaba el acústico que tienen "a pilas" para hacer busking, el Crush Acoustic 30, por múltiples motivos. Pero no sé cómo marqué el Crush35RT. Y cayó este. Me abultaba lo mismo que el Laney que tenía, pero en vez de a válvulas es a transistores. Eso sí, suena el doble de potente con lo que si quiero tocar en banda realmente sobra, el tono es ese inglés delicioso (aunque un poco lineal por ser de transistores), y tiene pluses como lo de tomas IN+OUT para cadenas de efectos, plug para footswitch que tuve que comprar, un afinador, y lo mejor es que es idóneo para eléctrica, acústica, similares (uke, mandolina)... y piano u órgano eléctrico! Con ajustes, eso sí, y "para emergencias" (si no hay nada más a mano). Pero suena todo muy bien y nada se daña. Entonces, en lo tocante a ampli, creo que he salido ganando.

Sobre la pedalera en principio lo olvidé, pero ya que tenía una alerta de anuncios la modifiqué. Al cabo de un tiempo entra... una Zoom G5n realmente barata con algún defecto subsanable. Lógicamente la cogí, conozco lo que hace Zoom. El defecto se corrigió y tengo una multi de sonidos espectaculares. La idea es usarla sólo para los efectos, que con 4 pulsadores tienes ya combinaciones a cascoporro, y en Zoom no hacen cualquier cosa, los pedales están realmente logrados. Además los amplis suenan realmente bien, al menos unos cuantos, con lo que puede usarse ella sola en directo si se desea, pero mi idea es combinar los inventos.

Resultado: en general he salido ganando a lo que tenía antes, a pesar de que espacio finalmente no gano ná :D Si no me llega a tocar el ampli ahora tendría la Mooer. Pero con menos pasta.
Subir
Chalma
#27 por Chalma el 08/08/2023
Muy buenas, compañeros de las seis cuerdas y de la mooer Ge300.
Acabo de pillarme una y he hecho unos presets muy curiosos que me gustan mucho... el caso es que al ir a actualizarla, me dice que me borra todo pero tampoco puedo hacer un backup de los presets porque no sé qué leches de compatibilidad de versiones dice...
Alguien tiene alguna solución o le ha pasado este caso?
Subir
KuRi
#28 por KuRi el 02/09/2023
#27 Tienes que bajarte la ultima versión 4.0.1 y actualizar la mooer, y así podrás hacer backups e imports.

Yo tengo otra pregunta, le he conectado una pedalera externa midi para cambiar los presets, y cuando cambio de preset, el cambio lo hace bien, pero el nombre del preset en el display sale el que le da la gana, a veces acierta, a veces pone el siguiente o el anterior...

Es un bug clarísimo, y no me afecta demasiado por el cambio lo hace bien, y suena el que debería, pero no sé si os pasa a alguno más que lo hayáis probado o lo podáis probar.

Gracias!!!
Subir
miguel
#29 por miguel el 04/01/2024
Hola buenas noches. Soy Miguel de Jaén. Tengo una pregunta a ver si alguien puede aclararme, agradeciendo por adelantado a quien sepa responder.
Tengo ya instalada la última firmware en la mooer. Si restauro los valores de fábrica, se vuelve al primer firmware que traía? O seguiría con la última que tenga metida?
Un saludo.
Subir
gummie
#30 por gummie el 04/01/2024
#29 Si restauras los valores de fabrica no haces un downgrade del firmware, así que no te preocupes.
Subir
1
miguel
#31 por miguel el 05/01/2024
#30 muchas gracias.
Subir
miguel
#32 por miguel el 07/01/2024
Muy buenas. Disculpad, pero es que acabo de pillara ge, y tengo dudas que seguro que ya habéis resuelto vosotros. Me resulta un poco extraño que no haya más movimiento para la ge300 por aquí. He visto que otras pedaleras tienen grupos, WhatsApp y chat y de todo. Tb he visto que en Facebook hay un grupo muy activo pero parece que está más enfocado a impartir clases etc.
Entiendo que hay otros hilos dónde poder compartir información, presets, irs etc?
No lo sé. De todas maneras, he comprado irs de Choptones, los goat 1, U2, Slash, blackmore, y alguno más, por si alguien quiere.

Y aprovecho para preguntaros, sobre la eq global. Tengo claro poner un recorte de bajos y de altos. 80 a 6000 hz aproximadamente.
Pero y los otros valores? He visto a gente que hace el recorte en 100 hz, y luego va y le pone a los 100 hz mas tres dbs. Y que recorta en 7.500 hz con el hicut, y luego le sube los dbs a los 8000 hz... Eso me deja un poco loco la verdad. Y si en esos parámetros no le doy ni le quito dbs, afecta igualmente una vez que está en on la eq global?
Bueno, un saludo cordial. Y gracias.
Subir
stroza
#33 por stroza el 02/03/2024
Hola. Tengo una GE 300 y mi problema es que me he quedado sin señal de entrada y por tanto casi sin volumen de salida. La barra de luz que marca entrada de instrumento (en el SYSTEM) ni se mueve. Todos los presets suenan pero a un volumen mínimo. He reseteado pero tampoco dio resultado. No es ni cable, ni instrumento. Es simploemente que el sonido que llega es mínimo. ¿Alguien más tiene este problema? Gracias
Subir
gummie
#34 por gummie el 04/03/2024
Buenas, si ya has comprobado que no es problema de la guitarra, del cable y de software tampoco porque has reseteado la pedalera, entonces está claro que es un problema de hardware. Posiblemente tengas cascado el jack hembra de entrada, puedes hacer una comprobación simple que es enchufar la guitarra por el return del bucle de efectos y probar a ver si suena para verificar que es problema del jack de entrada y no de otro componente de hardware (evidentemente tendrás que habilitar el bucle de efectos). Vi por Youtube un caso similar al tuyo (ahora no encuentro el video) y el paisano cambiaba el jack, decía que efectivamente son de bastante mala calidad y que cambiarlo te cuesta dos duros y no hace falta que lo lleves a un SAT (lo puedes hacer tú mismo).

Un saludo.

P.D.- Te quedaría por comprobar si tienes el nivel de entrada de la señal al mínimo ("System" --> "Input") o si en la entrada del jack tienes el interruptor en "Line" en vez de en "Guitar", pero entiendo que eso ya lo has comprobado.
Subir
1
javihm01
#35 por javihm01 el 18/03/2024
Hola, alguien sabe cómo hacer una captura de tono desde una neural quad córtex? Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo