Mooer ge300

Joseanzaf
#13 por Joseanzaf el 24/11/2022
Aparte del pedal de expresion, hay otras cosas más que tendrías que valorar si te interesan o no que la g300 tiene y la lite no, eso ya depende de ti.

http://www.mooer.es/mooer-ge300-vs-mooer-ge300-lite-cual-me-compro/

Para conectarla, si le quieres conectar directo unos altavoces te podrían valer unos monitores de estudio pero han de ser autoamplificados, si no tendrías que usar algún tipo de ampli...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
The Iron Worm
#14 por The Iron Worm el 24/11/2022
#13 Muchas gracias, muy esclarecedor. Lo del looper no es muy relevante, tal vez si ando con cosas de Allman Brothers Band, Grateful Dead o Genesis sí sería algo útil :D Lo del sinte es un plus, no vital pero sí que si lo trae mucho mejor.

Esa comparativa me vino bien. Así que lo que me queda es, si le conecto unos altavoces amplificados (tengo algún microampli coñón para altavoces pasivos), la duda es... ¿vía canales 'out' o vía 'phones'? Entiendo que iría por lo primero.

Gracias!
Subir
Joseanzaf
#15 por Joseanzaf el 25/11/2022
El sintetizador, da un plus y tiene algunos efectos muy guapos...aparte tiene muchos mas efectos, eso lo tienes que valorar tu mismo.
Si le metes monitores activos amplificados los puedes meter directamente al outputy si conectas un amplificador pero si el previo te colorea el sonido, a lo mejor tendrías que jugar con quitar el módulo selecionado de amplificador en la pedalera.
En principio si son monitores de estudio amplificados, no colorean y se pueden usar los cabinets y amplis de la mooer.
Subir
1
The Iron Worm
#16 por The Iron Worm el 25/11/2022
Gracias! Los altavoces tendrán un microampli de esos enanujos que se venden, pero procuraré que tenga respuesta plana; ya el que tengo por casa la tiene así que espero que se le parezca pero con más "wataje", Serán por tanto del tipo "altavoces autoamplificados" o 'semi'.

Y al final iré a por la que tiene pedal incorporado. Si tiene sinte mejor, ya luego lo usaré o no, aunque los efectos que tiene son una burrada, la verdad... Con todo es preferible tener todo eso a no tenerlo.
Subir
1
Joseanzaf
#17 por Joseanzaf el 25/11/2022
De nada...a ti, compañero, que la disfrutes :palmas2:
Subir
1
wburn
#18 por wburn el 19/02/2023
Hola gente.
Llevo ya usando la Mooer GE300 casi un año, y la verdad me sigue chirriando el hecho de que los presets se activen cuando se deja de pulsar el pulsador, y no cuando se pulse. Eso puede parecer una tontería, pero a mí me chirría muchísimo, porque con el resto de dedaleras que tengo esto no ocurre, y cambiar el chip no me ha resultado fácil.
¿habéis observado esto vosotros?
Un saludo y 1000gracias por vuestros comentarios.
Subir
Fer
#19 por Fer el 20/02/2023
#18 Yo tengo una Mooer GE300 y la mía al menos no va así, cambia cuando pisas, lo normal. Igual has tocado alguna configuración rara.
Subir
wburn
#20 por wburn el 20/02/2023
#19 Gracias Fer, no, no he tocado ninguna configuración rara, pasa incluso con los patches de fábrica...
Subir
6_jao
#21 por 6_jao el 21/02/2023
Yo tuve una y cambiaba al pulsar y no al soltar.
Subir
wburn
#22 por wburn el 21/02/2023
Corrijo, es verdad que no se activa al soltar el pulsador, pero hay cierto retraso desde que se pulsa hasta que se lanza el patch o efecto etc.
No llega ni a 1 seg... pero a mi me parece.... 1 minuto...
Subir
devildriver8
#23 por devildriver8 el 06/03/2023
Buenas tardes!!! Compré en choptone
Los patches rock pack vol.1 y metal pack vol.2. Por si alguien estuviera interesado en hacer un intercambio. Un saludo!!!
Subir
David Marquez Mendez
#24 por David Marquez Mendez el 29/06/2023
The Iron Worm escribió:
Voy a darle un poco de vida al hilo este; la tengo entre ceja y ceja y va a caer, pero tengo alguna cuestión que se podría decir menor.
1. ¿Con o sin pedal? Ya tengo una Zoom G1Xon con pedal de expresión (ya veremos qué haría con ella) y aunque no lo abuso, sí que es útil, pero no sé si merecería la pena coger ahora la GE300 Lite y aparte un pedal de expresión. ¿La cojo ahora con pedal, o sin y pedal de expresión aparte?
2. Esta sí me interesa, más que nada porque soy algo lego en cuestiones de audio (y no he visto una respuesta rápida y directa), pero aprendo rápido. Encontré en la calle un par de altavoces Magnat de 80W (con picos de 200, unos Magnat Symbol Pro 130, algo antiguos por lo que veo), impedancia 4 a 8 ohmios. Supongo que funcionarán bien, los probé con un par de canciones a buen volumen con un microampli audio que tengo. Lo que desearía saber es, sin reventarlos, si puedo enchufarlos directamente a cada salida de línea (L y R) de la GE300, o tendrán que ir a un microampli intermedio que les provean de chicha; y por la salida de 'output' o la de 'phones' (supongo que la primera). Yes, la idea es hacerme un FRFR de andar por casa.
Sobre IRs y otras cosas ya me asomaré. Muchas gracias...


Buenas noches amigo! Yo te recomiendo con pedal si no tienes
2 pillate el frfr del tirón de 2x12
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo