Mirad como lo hacen

felito
#1 por felito el 18/11/2010
Mirando en youtube videos y demas me topé con estos que me gustaron mucho y ahora os lo pongo a ver si os molan como construyen estas guitarras(nota:he puesto en este post en el foro de taller porque he supuesto que es donde mejor encajaba, aun asi si no esta bien colocado perdonar por ello):
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si encontrais videos de como hacen estas marcas guitarras y demas, no dudeis en ponerlos!

Y bueno, este es de coña, pero tambien dice el tipo como se construye un instrumento en condiciones::D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 18/11/2010
siempre es interesante ver las cadenas de montaje industriales. Pero par ami gusto, donde se ponga un luthier en accion.....

Se agradece el topic.
Subir
tiofredi
#3 por tiofredi el 18/11/2010
Ja, ja, ja, es un crack el tío del último vídeo. Ya sabéis chavales, si estáis en la playa y no os habéis podido llevar la guitarra en 30 segundos podéis atormentar a los familiares, vecinos y demás. Muy bueno.
Subir
felito
#4 por felito el 18/11/2010
opusdream escribió:
siempre es interesante ver las cadenas de montaje industriales. Pero par ami gusto, donde se ponga un luthier en accion.....

Se agradece el topic.


Las cadenas de montaje, como tu dices son intesantes y demas...asi que como tu bien has dicho me he puesto a buscar de luthiers y he encontrado estas cosillas: (lo siento, pero los videos de luthiers que he encontrado son siempre imagenes del proceso)



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Este video de discovery channel es la mar de interesante:
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 18/11/2010
interesante interesante, buen aporte:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo