Mini Wah led

Consulta
margache
#1 por margache el 29/12/2021
Hola compis, tengo desde hace poco un cry baby mini. Estoy satisfecho con el pero le hecho en falta un led de encendido/apagado.
Ya tengo su hermano mayor con dicha modificacion y tambien pasado a true bypass.
Sin embargo , por mas que busco en la red algun tutorial para hacerlo en el pequeño...no encuentro nada.
Este modelo parece mas complejo de hacer porque la placa y su circuito interno son mas pequeños. Quizas por eso nadie se atreve con el.

Algun compi lo tiene modificado ?? gracias y salud para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Arias Electronix
#2 por Arias Electronix el 29/12/2021
Pasa una foto del pedal abierto para ver cómo es por dentro
Subir
margache
#3 por margache el 30/12/2021
Hay llevas una foto del interior

Imagen no disponible

Dime si puedes ver la foto o lo estoy haciendo mal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20211230_124051.jpg
Subir
Arias Electronix
#4 por Arias Electronix el 30/12/2021
#3 hola tendrías seguramente que cambiarle el pulsador por un 3pdt y hacerle el cableado para led. Al menos es bueno saber que el mini wah wah es true bypass
Subir
margache
#5 por margache el 31/12/2021
Arias Electronix escribió:
#3 hola tendrías seguramente que cambiarle el pulsador por un 3pdt y hacerle el cableado para led. Al menos es bueno saber que el mini wah wah es true bypass


Si compi, ya habia pensado que el pulsador hay que cambiarlo por el 3pdt. Ademas el cableado que llega a este conector va integrado en una tira blanca, mientras que en los cry baby mas antiguos (grandes ), los cables suelen ir sueltos .
No se...lo veo bastante conplicado de hacer si no se tiene maña y algun conocimiento de " litronica " .
Subir
Arias Electronix
#6 por Arias Electronix el 31/12/2021
#5 no es muy difícil, desueldas la placa, pones el 3pdt y en los tres que sobran el cableado del led. También puede que me esté equivocando
Subir
1
rockero02
#7 por rockero02 el 22/01/2022
#6

Yo haría lo mismo.

Que lindo y rechistoso ese el Wah "baby" jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo